|
www.lokosxelbaloncestofemenino.com Aficionadísimos al Baloncesto Femenino
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
charro
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Una pena el mas que seguro descenso, pero mucho animo para el futuro.
La verdad es que vais a descender "con las botas puestas" y con todo el orgullo del mundo.
Todos mis mejores deseos para el futuro de este "pequeño gran club" andauz.
_________________ No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad. "Aristoteles"
|
|
|
 |
fleix
Registrado: 27 Dic 2006 Ubicación: barcelona,zaragoza,madrid,tenerife
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
| carbula escribió: | Hola. Antes de empezar quería perdir disculpas a los posibles lectores, por no encontrar hoy una crónica del partido de ayer entre la Universidad de Córdoba y Alcobendas, por mi parte. Intentaré hacer todo lo posible para que esté lista mañana. Lo siento.
Después de ayer, y de hoy, y de mañana. Aún con bastante pena, ahora más que nunca:
¡¡¡VAMOS UCO!!! ¡¡¡VAMOS GUERRERAS!!!
- Porque teneis el mérito de ser el único equipo andaluz profesional de baloncesto femenino. Y lo habéis sido durante muchos años. "En Andalucía también se juega" Así que si quieren "que os quiten lo bailado".
- Y por mil y un argumentos más que podría enumerar pero en este momento no creo que pueda.
Yo siempre digo que por el mero hecho de exponer vuestro juego al público ya mereceis el mayor de los respetos, y especialmente vosotras. Si se está en la última posición de la tabla, ha sido por méritos propios. Pero aún así hay gente que cree en vosotras, y siempre os apoyará. La que suscribe una de ellas. Un saludo y AguR. |
animos para la uco;1cosa,el andalucia aifos femenino no cuenta? ese equipo hace pocos años estuvo en LF
|
|
|
 |
carbula
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
| charro escribió: | Una pena el mas que seguro descenso, pero mucho animo para el futuro.
La verdad es que vais a descender "con las botas puestas" y con todo el orgullo del mundo.
Todos mis mejores deseos para el futuro de este "pequeño gran club" andauz. |
Hola. Muchas gracias. Ojalá y el futuro del Club Deportivo Universidad de Córdoba sea bueno como tú deseas y no parezca tan negro como lo está ahora. Un saludo, AguR.
|
|
|
 |
carbula
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:10 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
animos para la uco;1cosa,el andalucia aifos femenino no cuenta? ese equipo hace pocos años estuvo en LF |
Hola. Gracias por los ánimos. Claro que cuenta FLEIX, y mucho. Pero, ¿cuántas temporadas estuvo Andalucía Aifos en LF o LF2? La UCO ha estado unas cinco, corregidme si me equivoco; e incluso se ha colado en alguna fase de ascenso. De todos modos, no pretendía reivindicar ningún chovinismo folklorista. Simplemente aceptar la triste realidad. El Andalucía no se respalda ni apenas se promueve el deporte femenino, y el baloncesto mucho menos. Por lo que considero, que el que un equipo universitario se mantenga durante algún tiempo continuado con gran esfuerzo y poco apoyo institucional es muy significativo, y tiene mucho mérito. Na más. Un saludo, AguR.
|
|
|
 |
cerexita
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:49 pm Asunto: fichaje |
|
|
Me han comentado que Azahara Rey ha vuelto a jugar con un equipo de la ciudad, me alegro mucho por ella, felicidades.
|
|
|
 |
carbula
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:54 pm Asunto: Re: fichaje |
|
|
| cerexita escribió: | | Me han comentado que Azahara Rey ha vuelto a jugar con un equipo de la ciudad, me alegro mucho por ella, felicidades. |
Hola. Primera noticia que tengo de ello. Ni idea. Desde que dejó de jugar no ha fallado a ningún partido animando como la que más desde la grada, pero en este último no he tenido la oportunidad de verla. No se si es que no pudo ir, o que entre el barullo, no nos vimos (lo más seguro). De todos modos, habría que saber con qué equipo ha vuelto a jugar, si con el de LF2 de la UCO, con el Promesas sub21 o con otro equipo de baloncesto femenino de la ciudad. Aunque la UCO será el "más famoso", existen otros clubes senior de baloncesto femenino en Córdoba. Adeba es uno de ellos. De todos modos, gracias por la información. Un saludo, AguR.
|
|
|
 |
markita
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:39 pm Asunto: Animos para una digna y entregada reportera |
|
|
Carbula
Hay que decirte a ti tambien :Arriba ese ánimo ! ahora tambien lo necesitas tú, pero las cosas son así.
Nos quedamos con lo bueno: tus crónicas con buena letra, exhaustivas , llenas de ilusión. Tu incondicional afición a tus chicas guerreras, ojala muchos de los que tienen el poder de decidir tuvieran tan solo el 10% de tu entusiasmo .
Solo unos pocos defendemos el deporte femenino, es una pena !!
Pero hay que seguir en la brecha...pokito a pokito...las batallas se terminan venciendo.
Un abrazo
|
|
|
 |
carbula
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 9:34 pm Asunto: Re: Animos para una digna y entregada reportera |
|
|
| markita escribió: | Carbula
Hay que decirte a ti tambien :Arriba ese ánimo ! ahora tambien lo necesitas tú, pero las cosas son así.
Nos quedamos con lo bueno: tus crónicas con buena letra, exhaustivas , llenas de ilusión. Tu incondicional afición a tus chicas guerreras, ojala muchos de los que tienen el poder de decidir tuvieran tan solo el 10% de tu entusiasmo .
Solo unos pocos defendemos el deporte femenino, es una pena !!
Pero hay que seguir en la brecha...pokito a pokito...las batallas se terminan venciendo.
Un abrazo |
Hola. MUCHÍSIMAS GRACIAS por la parte que me toca, pero yo no quiero protagonismo ninguno. Yo simplemente he intentado contar de la manera más objetiva posible, los partidos del que he hecho mi equipo. Y apoyarlo cuanto me ha sido posible, nada más. Yo también me quedo con lo bonito, las canastas de Menéndez Pidal, para mí no tienen precio y espero que las UCOJUGONAS, lo sigan siendo allá donde vayan. Muchas gracias de nuevo y un besote enorme, AguR.
|
|
|
 |
carbula
|
|
|
 |
sorel
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
Hola
Sólo sé de ti por lo que escribes en este foro, tu vitalidad y entusiasmo contagiosos, pero quiero que sepas que siento que haya descendido tu equipo, porque gente como tú es la que hace falta en el deporte y en la vida.
Mucha suerte para ti y para tu equipo y gracias por tu entusiasmo.
|
|
|
 |
carbula
|
|
|
 |
cerexita
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 2:01 pm Asunto: Animo Uco |
|
|
Ánimo a las chicas de la Uco, vosotras habeis hecho todo lo que habeis podido y más. Ahora a demostrarles a esos que están arriba lo que van a dejar perder, y a llevarse el campeonato de España y de Europa de Universidades. Cuando sea el campeonato de España y recojais el trofeo, irá el rector de la Universidad a apoyaros?? o tendrá la honradez de quedarse en su casa. espero que ponga alguna excusa.... porque no se yo como reaccionaría viendolo allí con su cara sonriente en las fotos...
Que verguenza!!!!!!!!!!!!
|
|
|
 |
carbula
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 3:25 pm Asunto: Re: Animo Uco |
|
|
| cerexita escribió: | Ánimo a las chicas de la Uco, vosotras habeis hecho todo lo que habeis podido y más. Ahora a demostrarles a esos que están arriba lo que van a dejar perder, y a llevarse el campeonato de España y de Europa de Universidades. Cuando sea el campeonato de España y recojais el trofeo, irá el rector de la Universidad a apoyaros?? o tendrá la honradez de quedarse en su casa. espero que ponga alguna excusa.... porque no se yo como reaccionaría viendolo allí con su cara sonriente en las fotos...
Que verguenza!!!!!!!!!!!! |
Hola. OLE TÚ CEREXITA. No se si írá el rector, Sr. Roldán Nogueras o el presidente del equipo, vicerrector de estudiantes, Sr. Torres Aguilar. Pero quien sí se que va a estar allí voy a ser yo, con mi pancarta, mi ilusión y un puñado de compañeros de Historia. Animando hasta la saciedad a las UCOJUGONAS. El resto... Pueden irse a hacer fotos a Rabanales. Un saludo, AguR.
|
|
|
 |
robinhood41
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:23 am Asunto: |
|
|
Me ha encantado el articulo que has colgado sobre el UCO..... dignifica la LF2 que, tristemente, podria figurar en el futuro de mi equipo. Me acuerdo tb del dia q Vito me dijo: "nano, esto engancha". Y vamos si me enganchó.......
Un besiño, Carbula y mis mejores deseos para el futuro tuyo y del UCO.
|
 |
sorel
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
Bravo, Carbula. Y gracias de nuevo.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|