|
www.lokosxelbaloncestofemenino.com Aficionadísimos al Baloncesto Femenino
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asdad100
|
|
|
 |
superche
|
|
|
 |
campeona
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
has ido a escoger un foro muy representativo. pasate por los de telva y hola, q deben estar a un mismo nivel.
hijo mio, entiendo q necesites llamar la atencion del mundo. pero reflexiona a q has venido a entrar en el foro, hay mucha gente a la q el basket femenino le importa y....... no se, estare hablando al viento, pero te pido q vengas a colaborar, no a destruir gratuitamente, somos muchas mujeres luchando contra actitudes cmo la tuya. si te subes al carro, eres bienvenido. si no, por favor, echate a un lado y dejanos avanzar.
|
|
|
 |
Moley Harey
|
|
|
 |
asdad100
|
|
|
 |
asdad100
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:10 am Asunto: |
|
|
| campeona escribió: | has ido a escoger un foro muy representativo. pasate por los de telva y hola, q deben estar a un mismo nivel.
hijo mio, entiendo q necesites llamar la atencion del mundo. pero reflexiona a q has venido a entrar en el foro, hay mucha gente a la q el basket femenino le importa y....... no se, estare hablando al viento, pero te pido q vengas a colaborar, no a destruir gratuitamente, somos muchas mujeres luchando contra actitudes cmo la tuya. si te subes al carro, eres bienvenido. si no, por favor, echate a un lado y dejanos avanzar. |
Vaya para ti el mayor foro de mujeres no es representativo,supongo que este foro de 4 gatos si lo es, verdad?alla tu si quieres seguir negando la realidad..
|
|
|
 |
LuisJa
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
| asdad100 escribió: | | dudo que haya hombres que le gusten el baloncesto femenino, todas son mujeres,si los hay tienen que ser hombres bastante afeminados. |
pues creo que en esto, te equivocas, y mucho
|
|
|
 |
Camille
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
Sigo a un equipo de basket femenino aquí en Barcelona desde hace bastante tiempo. Voy a verlas a todos los partidos que juegan en su pista. A parte de eso sigo la liga femenina desde hace bastante tiempo.
En las canchas se puede ver todo tipo de gente. Mujeres, hombres, familias con crios incluidos, entrenadores/as que van a seguir a algun rival, chicos y chicas jovenes, vecinos del barrio que van a pasar la tarde... así que eso de que el baloncesto femenino solo interesa a mujeres te lo has sacado de la manga sin ningún argumento y el foro ese que has escogido es del tipo "marujas asesinas" vamos que yo aun siendo mujer creo que no entraria en la vida y a mí me interesa el deporte. No se si mi opinión es lo suficientemente válida para tí como la que puedan tener en dicho foro pero por si acaso aquí queda.
|
|
|
 |
ctb5
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes:
Yo hace mucho que no entro en el foro pero hoy tenia unos minutitos libres y quería ver que se comentaba. Me he encontrado con este post, el cual no voy a calificar porque me saltaría alguna que otra norma del foro.
Si se permite me gustaría hacerle una pregunta: ¿Si no le gusta el baloncesto femenino porque entra usted en sus foros y comentas cosas sobre ellas? No se da cuenta que si su intención es desprestigiarlo lo único que hace así es darle más cobertura y que la gente muestre más interés para ver que se dice??? Otra pregunta quien ha establecido que ese sea el foro más representativo de mujeres, por que yo como mujer no he votado ningún foro como el que trata más temas de mi interés? Desde mi punto de vista más del 80% son solo de marujeo, cosa que en las nuevas generaciones se está demostrando como algo sin interés para ellas.
Con respecto a la virilidad de los hombres le responderé con una frase de Cassanova: “No es más hombre el que se comporta como un animal con ellas que quien las comprende y apoya” o algo así, la estoy escribiendo de memoria.
Si es posible respóndame a las preguntas porque me gustaría saber los motivos.
Un abrazo para todo el mundo.
|
|
|
 |
campeona
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
| asdad100 escribió: | | campeona escribió: | has ido a escoger un foro muy representativo. pasate por los de telva y hola, q deben estar a un mismo nivel.
hijo mio, entiendo q necesites llamar la atencion del mundo. pero reflexiona a q has venido a entrar en el foro, hay mucha gente a la q el basket femenino le importa y....... no se, estare hablando al viento, pero te pido q vengas a colaborar, no a destruir gratuitamente, somos muchas mujeres luchando contra actitudes cmo la tuya. si te subes al carro, eres bienvenido. si no, por favor, echate a un lado y dejanos avanzar. |
Vaya para ti el mayor foro de mujeres no es representativo,supongo que este foro de 4 gatos si lo es, verdad?alla tu si quieres seguir negando la realidad.. |
tu hablas de realidad? me molestaria si tu opinion tuviera base y fundamento, pero en cada intervencion caes mas abajo en tu ignorancia... te refugias en topicos, tu crees que me puede molestar otro listillo de tres al cuarto?
te doy una dosis de realidad: http://www.csd.mec.es/csd/asociaciones/1fedagclub/wlicencias-clubes07.xls
luego vete a los foros q quieras, el de superpop te puede venir bien. dan consejos contra el acne.
|
|
|
 |
asdad100
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
| campeona escribió: | | asdad100 escribió: | | campeona escribió: | has ido a escoger un foro muy representativo. pasate por los de telva y hola, q deben estar a un mismo nivel.
Vaya para ti el mayor foro de mujeres no es representativo,supongo que este foro de 4 gatos si lo es, verdad?alla tu si quieres seguir negando la realidad.. |
tu hablas de realidad? me molestaria si tu opinion tuviera base y fundamento, pero en cada intervencion caes mas abajo en tu ignorancia... te refugias en topicos, tu crees que me puede molestar otro listillo de tres al cuarto?
te doy una dosis de realidad: http://www.csd.mec.es/csd/asociaciones/1fedagclub/wlicencias-clubes07.xls
luego vete a los foros q quieras, el de superpop te puede venir bien. dan consejos contra el acne. |
Con lo de las licencias de mujeres no me dices absolutamente nada, en la mayoría de los casos, "pasan olímpicamente del baloncesto profesional". Juegan porque les divierte o les obligan.
|
|
|
 |
Lore_88
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
lo que hay que oir... ¿de verdad hay gente que piensa que muchas chicas que juegan o han jugado al baloncesto juegan porque les obligan? yo he jugado mucho tiempo, y nunca me he encontrado un caso así... que jueguen para divertirse, pues puede ser, el baloncesto profesional está reservado para las mejores, las demás nos tendremos que conformar con disfrutar del deporte.
Y en cuanto a lo de que hay pocos hombres a los que les guste el basket femenino, o incluso he visto en un comentario, que deben ser muy afeminados... de verdad que hay cosas que no entiendo... yo voy siempre que puedo a Vistalegre a ver al Madrid, y soy chica, y nadie me mira raro... ¿por que si un chico va a ver jugar a un equipo femenino sorprende tanto a algunos? En el preolímpico creo que éramos 50% - 50% más o menos...
_________________ no llores porque se fue, sonríe porque estuvo y nos hizo disfrutar
|
|
|
 |
salvador leon
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
asdad100 tiene que estar feliz (o feliza que diría la ministra, según sea él o ella). Ha escrito una tontería sin sentido y les estais intentando rebatir con argumantos ua nadería. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Hacerme caso.
|
|
|
 |
robinhood41
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
Ignore
|
 |
asdad100
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|