La capitana del Quesos El Pastor, Marta Montoliu, aseguró que el equipo naranja es el mismo que antes de la victoria lograda en Bembibre el pasado sábado: "No hemos cambiado. Las jugadoras, la ambición y las ganas de ganar son las mísmas. Esta victoria nos ha servido más por un tema mental porque ya la necesitábamos. Somos las mismas y aún con más ganas", señaló ayer en rueda de prensa.

Tras conseguir la clasificación para la Copa de la Reina 2020, el recién ascendido Ciudad de La Laguna Tenerife es ya un "equipo revelación" de la Liga Femenina Endesa. Así lo ha declarado la jugadora morada, Tanaya Atkinson, quien ha asegurado que este fue "un objetivo del club desde el inicio de la temporada", pues si bien la permanencia es la "gran meta", la Copa "siempre estuvo presente".

Ricardo Vasconcelos, entrenador del Nissan Al-Qázeres Extremadura, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la jornada 12 de la Liga Femenina Endesa, que enfrentará al Campus Promete- Nissan Al-Qázeres Extremadura, en la que el equipo cacereño buscará romper la racha negativa con la que llevan varias jornadas.

El Ciudad de La Laguna Tenerife visita este sábado (18:00) al Durán Maquinaria Ensino Lugo con el objetivo de conseguir la octava victoria de la temporada.
Tras un fin de semana histórico para el club en el que se ha conseguido la clasificación para la Copa de la Reina, el equipo se encuentra con mucha motivación para sumar un triunfo y mantenerse en el parte alta de la tabla.

Promete esta tarde (20:45, Palacio de los Deportes) a un Al-Qázeres que encadena tres derrotas consecutivas, aunque lleva una victoria más en liga que el equipo riojano. Un partido de gran importancia para los intereses del equipo riojano, por lo tanto, en el que se espera el debut de la escolta Kaleena Mosqueda-Lewis, campeona de la WNBA.

El Spar CITYLIFT cierra la primera vuelta frente al rival que le eliminó el curso pasado de la Eurocopa, contra el que las noches europeas en Fontajau pasaron al misticismo

Azu Muguruza ha hecho balance del último partido, de la situación del equipo y del calendario que espera para acabar la primera vuelta. La entrenadora del IDK Gipuzkoa considera que el inicio penalizó ante el Perfumerías Avenida, pero que luego sus jugadoras supieron rehacerse para acabar dando un buen nivel:

El actual líder de la Liga Femenina Endesa recibe al Gazelles francés en el primero de tres duelos consecutivos que disputarán en Girona en la Euroliga. Además, tendremos otros cuatro encuentros con representación española en esta séptima jornada de la máxima competición europea.

Spar CITYLIFT presenta con orgullo su figura, preparada y con mucha ambición. La serbia dice que Laia Palau y Marta Xargay son capitales en su fichaje y que el curso pasado disfrutaba viendo el Uni

Se sabía que la empresa era difícil, para ganar a Avenida tienen que coincidir tres factores, mal partido de las salmantinas, buen partido del rival y un arbitraje digno. No se dieron ninguna de las tres cosas.

La mejor jugadora europea de los últimos años se incorpora hoy al Spar CITYLIFT Girona y, después de que no haya notado molestias en la rodilla entrenándose en Belgrado en las últimas semanas, su esperado estreno con la camiseta del Uni llegará bien pronto

Este martes a las 10 horas, en San Mamés, ha tenido lugar la presentación de la campaña “Sus Derechos en juego” de Cruz Roja. Evento en el que colabora tradicionalmente el Lointek Gernika Bizkaia y que ha vuelto a apoyarlo con la presencia de Belén Arrojo y Gaby Ocete. En el encuentro del próximo sábado 21 de diciembre el club gernikarra recogerá juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos para entregar posteriormente a Cruz Roja.