IDK Gipuzkoa se ha impuesto por 60-73 en su visita al Snatt’s Femení Sant Adriá y ha conseguido así su tercera victoria en ocho días, rematando un inicio de Liga Dia perfecto y que le deja como colíder con un balance de 3-0 tras haber derrotado anteriormente también al Embutidos Pajariel Bembibre y al Mann-Filter Casablanca.

Spar CITYLIFT Girona ha reafirmado el liderazgo de la Liga Femenina -a la espera de lo que haga el Avenida en la pista del Cadí ganando en la pista del prometedor y recién llegado Valencia (61-82). Shay Murphy (22), Keisha Hampton (14), Nadia Colhado (14) y Rosó Buch (11) anotaron en dobles dígitos, mientras que en las locales sólo Pina (21) y tirer (12) han replicado.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Nissan Al-Qázeres aprovechó la comparecencia de ayer en el Restaurante El Montaito para presentar el convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la nueva camiseta que lucirá el cuadro cacereño, que combina elementos textuales e icónicos y que ha sido diseñada por Fernando Medina, director creativo de la compañía RC&Media Comunicación.

Tras dos triunfos cómodos contra el Mann Filter y el Snatt s, al Spar CITYLIFT se le presenta el primer escollo de peso en la Liga Femenina de este año.

Ha llegado el momento de comenzar a sumar para el Quesos El Pastor porque el calendario se complicará bastante en las próximas jornadas. El equipo naranja suma sus partidos por derrotas hasta el momento, pero su imagen ha sido buena tanto frente a Araski, en el Open Day, como en su visita a Lugo donde se mantuvo con opciones de victoria hasta los instantes finales de la prórroga.

MANN-FILTER juega su tercer partido en 8 días y todos fuera de su cancha de Stadium Casablanca. Este domingo 21 de Octubre a las 18,15 horas se enfrenta al Bembibre en esta localidad leonesa. Son dos de los equipos que han perdido en las dos primeras jornadas de la Liga DÍA.

El BAXI Ferrol lleva dos derrotas en otras tantas jornadas y quiere cambiar esa dinámica en el encuentro que mañana, a las 12.30 horas, juega en el pabellón Ángel Nieto, ante el Quesos El Pastor Zamora.

IDK LouMesa LokosJueves, 21:00h, partido que daba teledeporte, pero todos los que fuimos al Gaska nos vimos recompensados con un gran partido y con una victoria que los locales celebramos como la ocasión lo merecía.

Capitana del Sant Adrià que se estrenó en Liga Femenina-1, la blandense Cristina Hurtado se pasará la temporada en blanco por una lesión en la rodilla y se ha integrado en el cuerpo técnico como delegada

IDK Gipuzkoa ha derrotado esta noche en el Gasca al Mann-Filter Casablanca por 60-51 para lograr su segunda victoria de la temporada  después de la conseguida este pasado domingo contra el Embutidos Pajariel Bembibre en el Open Day.

 IDK Gipuzkoa y Mann-Filter Casablanca, protagonistas la pasada temporada de una apasionante eliminatoria de cuartos de final en el play-off por el título, se reencuentran en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Dia, que se disputa mañana jueves a las 21.00 horas en el Gasca y será emitido en directo por Teledeporte.

Mann Filter disputa hoy (21.00 horas) su partido de la segunda jornada de la Liga DIA de baloncesto femenino en la cancha del IDK Gipuzkoa. El encuentro será emitido en directo por Teledeporte.