MANN-FILTER afronta el segundo partido de las semifinales por el título de la Liga DÍA con el objetivo de igualar la serie ante el Spar Citylift Girona y forzar el tercer partido. El encuentro se juega en Stadium Casablanca este jueves 19 de abril a las 21 horas y será retransmitido de nuevo por Teledeporte.

Vencieron en sus primeros encuentros ante sus respectivas aficiones y es por ello que Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona viajarán ahora a pista contraria con la prioridad absoluta de poder certificar un triunfo con el que sellar su pase a la gran final. Un reto que chocará con la peligrosidad de unos Star Center Uni Ferrol y Mann-Filter dispuestos a buscar una nueva bala en su recámara

La internacional sueca también vestirá la camiseta del IDK Gipuzkoa la temporada que viene

El pabellón de Esteiro se va a vestir de gala para acoger el encuentro que, a las 21.00 horas, va a medir al Star Center Uni Ferrol con el Perfumerías Avenida, en el segundo enfrentamiento de las semifinales de la Liga Femenina Día.

RosoBuch LluisDe menos a más, se ha deshecho del Mann Filter, sacando jugo de su superioridad física

Son muchas las interrogantes sobre el futuro del Mann Filter de cara al año que viene. Pero el cuerpo técnico no quiere que esta incertidumbre esté presente en sus cabezas. Por ello, Víctor Lapeña junto a sus jugadoras quieren que esta histórica Liga no se acabe, que dure lo máximo posible.

Alrededor del baloncesto femenino español poca gente, muy poca, duda que la final de liga será una nueva edición del duelo entre el Perfumerías Avenida y el Spar CITYLIFT Girona. Es decir, una repetición de las tres últimas finales de liga.

Salamanca fue un muro insalvable para el Star Center Uni Ferrol que cayó derrotado en el primero de los encuentros de la semifinal por el título de la Liga Dia. El Uni no se encontró cómodo ante el muro defensivo del Perfumerías Avenida, que a los dos minutos ya había conseguido cinco puntos sin que las jugadoras de Lino López viesen canasta.

No tuvo su día el Star Center Uni Ferrol en el encuentro ante el Perfumerías Avenida y acabó perdiendo por un contundente resultado de 95-56, por lo que el cuadro salmantino se adelanta en las eliminatorias de semifinales por el título.

Perfumerías Avenida pasa por encima de un UniFerrol que resistió lo que pudo (95-56) en un encuentro casi perfecto con un tremendo acierto ofensivo

El actual técnico del Spar Citylift Girona, Eric Surís, ha aceptado la oferta de renovación del club para ampliar por una temporada más su contrato. Lo ha hecho este mismo viernes, 13 de abril, en presencia del presidente Cayetano Pérez.