Mann Filter pretende hacerse fuerte en casa para caminar con paso firme en la Liga Dia. Por eso quiere aprovechar la visita del Ensino (12.15 horas) para sumar su cuarta victoria de la temporada.

El Spar CITYLIFT Girona recibe en Fontajau el Perfumerías Avenida en el clásico de la Liga Día

A la décima fue la vencida y, por fin, el Baxi Ferrol sumó su primera victoria en la liga. Las ferrolanas superaron en tierras vascas al IDK Gipuzkoa por un tanteo de 50-56

Nueve victorias. Una auténtica locura. El Lointek está haciendo fácil lo que es harto difícil: sumar victorias en la Liga Dia. Este sábado, en la jornada 10, ha sumado la novena. La víctima, el Embutidos Pajariel Bembibre.

El Quesos El Pastor cae claramente en su visita a Valencia (63-47) en un encuentro en el que experimentó serios problemas de anotación

Con una gran defensa y trabajando todas a una, como no podía ser de otra forma, llegó la primera victoria del Baxi Ferrol. Tras nueve jornadas de sequía, la suerte cambió para el cuadro ferrolano, que se llevó el triunfo de una de la canchas más complicadas de la competición y ante uno de esos rivales que conceden pocas facilidades.

El IDK Gipuzkoa ha encajado su tercera derrota de la temporada después de caer esta tarde en el Gasca ante el Baxi Ferrol por 50-56.

Penúltima actuación de Nissan Al-Qazeres ante su público en la temporada de su décimo aniversario, equipo que sigue buscando, y que tanto le está costando, su quinta victoria en Liga, victoria que le acerque a su primer objetivo: disputar la Copa de la Reina.

Hubo que esperar a la décima jornada para ver la primera victoria de la temporada en la cancha del IDK Gipuzkoa, y lo hizo bajo unas circunstancias un tanto especiales, ya que tanto Ani Calvo como Patri Cabrera solo pudieron ayudar unos minutos, por un proceso de gastroenteritis que están sufriendo, mientras que no pudieron jugar ni Natalia Rodríguez ni Marina Delgado.

A las puertas de Navidad y con las cámaras de Teledeporte como testigo (Domingo, 20:00h), Spar CityLift Uni Girona recibe en Fontajau al líder invicto de la Liga DIA. Este viernes, a partir de las 20:15, Al-Qázeres y Cadi La Seu abren una apasionante Jornada 10. La Copa, muy cerca.

El BAXI Ferrol visita mañana, a las 18.00 horas, el pabellón Gasca, de San Sebastián, al IDK Gipuzkoa, un equipo que ha ganado los siete encuentros que lleva disputados hasta el momento.

La XVIII Gala del Deporte de Bembibre reconoció la gran labor de la empresa Embutidos Pajariel como principal patrocinadora del equipo de baloncesto femenino que participa en Liga DIA. Éste, por su parte, fue finalista como mejor equipo y su presidente, Salvador Fernández, lo fue como dirigente más destacado.