Los trámites que previamente ha tenido que realizar en la oficina de empleo le juegan a Carla Marisa Ramos do Nascimento (Aveiro, Portugal, 1986) una mala pasada y su cita con HOY ha de retrasarse unos minutos. Cosas de la imprevisible burocracia. Eso no es óbice para que la ya exjugadora profesional del Nissan Al-Qázeres, que acude al Serrano Macayo con cierto desasosiego por aquello de las prisas, mantenga en todo momento su característica sonrisa.

El Cadí ha llegado en un buen momento al final de temporada. Nosotros también, pero no será fácil "

Decisiva en los momentos más importantes del encuentro donde fue capaz de aportar en diferentes posiciones de la línea exterior, la base Nuria Martínez brilló con luz propia para colocar al Spar CityLift Girona a un único triunfo de la Final de la Liga DIA. Todo ello gracias a su primer MVP en una competición rendida a su talento.

Valencia Basket salda el peaje de su primera semifinal de la Liga Dia en Salamanca | Las taronja dan muestras de su potencial en un partido donde lo único que sobró fue un doble rasero arbitral que desesperó a Burgos

Las gerundenses, en una gran actuación coral, dominan el Cadí desde el principio pero no pueden romper el partido hasta el último cuarto · La defensa guía al equipo al primer triunfo en las semifinales

Perfumerías Avenida reacciona bien a las dificultades inicales que plantea Valencia Basket y da con suficiencia el primer paso hacia la final (80-57).

Durante treinta y tantos minutos IDK abrazó la semifinal. Faltaban 18 segundos para la conclusión  de los 40 minutos reglamentarios que era Cadí quien lo tenía todo de cara para convertirse en el rival de UniGirona. Al final una prórroga con suspense, nervios y mucha tensión dejó la victoria en la Seu d’Urgell y certificó el pase de las catalanas en un duelo de muchos quilates.

IDK LouMesa LOKOSEl IDK Gipuzkoa viajó en autobús a La Seu d'Urgell, donde hoy miércoles (20.00 horas) se mide al Cadí La Seu en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Dia. En juego está el pase a las semifinales, que conseguirá el ganador del choque.

GERNIKA VALENCIA P3Nueva final. Pero en esta ocasión para los dos equipos. El peso de la responsabilidad cae sobre el Lointek Gernika pero también sobre el Valencia Basket en el tercer encuentro de la serie de cuartos de playoff por el título de la Liga Dia.

Spar CITYLIFT abre la semifinal por el título el fin de semana contra el Cadí o el Guipúzcoa, con quien ha perdido este curso, en un día y hora aún por determinar

Desde que lo hizo por primera vez la liga 2011/12, con Anna Caula en el banquillo y Angel Robinson en la pista, el Spar CITYLIFT Girona ha jugado las semifinales en siete de las ocho últimas temporadas

El primer partido de la semifinal de Liga que enfrentará a Perfumerías Avenida con el ganador de la serie Gernika-Valencia se disputará el domingo 21 a las 20.00 horas.