La selección femenina norteamericana de baloncesto jugará un partido amistoso contra el Spar Citylift Girona. La entrada será gratuíta para abonados, los clubes de baloncesto y grupos de federados que se pongan en contacto con el Uni Girona a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Girona, 29 de Septiembre de 2015. A falta de cerra algunos flecos en acuerdo entre el club i la Federación Americana, la selección femenina norteamericana de baloncesto campeona olímpica y del mundo y que cuenta con algunas de las mejores jugadoras del baloncesto mundial, jugará en Fontajau contra el Spar Citylift Girona el próximo sábado 4 de octubre en un partido amistoso de preparación que formará parte del “stage” de preparación que el combinado nacional realizará en Platja d'Aro del 1 al 6 de octubre.

El público gerundense tendrá una oportunidad única de ver en directo una selección que llegará a Girona con jugadoras de la importancia de Griner, Bird o Parker. Las entradas estan a la venta en la página web del club. Los abonados tendran entrada libre y los clubes de baloncesto y grupos de federados que se pongan en contacto con el Uni Girona a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podran acceder de forma gratuíta. El partido se disputará a las 18:45h. en el Pabellón Municipal Girona Fontajau y será retransmitido en directo por el canal temático de televisión de Catalunya, Esport3.

Ander Bermúdez
UNI GIRONA