CADI LA SEUCADI LA SEU afronta la 7ª jornada con la confianza totalmente renovada tras las dos victorias consecutivas, que además han sido contundentes y convincentes para un equipo que busca la mejora semana a semana y partido a partido para ir consolidando el crecimiento que busca Juan Carlos Pie con el trabajo de cada semana.

Desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse a MANN FILTER equipo al que CADI LA SEU ya se enfrentó durante la pretemporada en dos ocasiones. CADI LA SEU deberá tener especial atención a la capacidad anotadora de Paola Ferrari desde más allá de los 6,75, a la aportación en el juego interior de Zlatanova y a la dirección de Gabi Ocete como jugadoras que están llevando el peso del juego del equipo durante estas primeras jornadas de la LF, y sobre todo después de la baja en el equipo de Britany Miller. También son importantes la letona Dicha Liepkane y Esparcia. Seguramente la nueva incorporación de la jugadora USA Sheanna Moschen, que se incorpora para reforzar las posiciones exteriores y poder dar minutos de descanso a la base Gabi Ocete que es la jugadora con más minutos del equipo, debe ser importante para permitir al equipo de Victor Lapeña mantener un buen nivel de juego dada la calidad de la plantilla de MANN FILTER.

CADI LA SEU debe saber aprovechar la dinámica positiva que el equipo ha encontrado para seguir sumando a partir de la generosidad en el trabajo y ritmo de partido que son capaces de imprimir al juego las chicas de Juan Carlos Pie. Con la solidez del juego interior que están aportando Gil, Abalde y Bahi, se están incorporando desde el perímetro la confianza que están ganando las Perez, Stanacev, Arrojo, Montoliu, Vila y Okockyte en la aportación ofensiva. Una de las claves que CADI LA SEU sepa llevar el partido al ritmo que el equipo necesita para hacer largos los minutos al contrario.

El desenlace domingo 1 de noviembre a las 12,00 hr partido que se podrá seguir por FEBTV.

SEDIS BASQUET