araski  Lacturale ART Araski se conjura para lograr la victoria antes de la disputa de la Copa de la Reina
16ª jornada ya en la Liga Dia que nos llevará mañana sábado hasta Bembibre. Jornada víspera de la Copa de la Reina que se disputará en Zaragoza el 19 al 21 de enero. Ni alavesas ni bercianas jugarán el torneo del KO, por eso, todas sus miradas esta semana se han centrado en el duelo del Bembire Arena (18:30h por Canal FEB).
Embutidos Pajariel Bembibre es 11º en la tabla con cinco victorias, justo detrás de Lacturale ART Araski. El equipo dirigido por Fran García, sufrió hace pocas semanas la grave lesión de su jugadora más valorada hasta ahora, Quinn Urbaniak. En su lugar, las leonesas ficharon a Saicha Grant-Allen, que debutará mañana ante su público y que ya dejo destellos en el su primer partido.
Las de Madelén Urieta, tras la derrota cosechada ante Mann Filter, quieren llegar al primer parón del año con victoria, tras encadenar seguidos varios partidos con derrota las últimas semanas. No será un partido nada sencillo ante un equipo que en casa se hace grande, y donde ha conseguido el 80% de sus victorias.
Tras el partido las jugadoras gozarán de una merecida semana de vacaciones. A la vuelta recibiremos el sábado 28 de enero a las 18:30 en Mendizorrotza a Movistar Estudiantes

ARASKI AES