MANN-FILTER se enfrenta al Lointek Gernika Bizkaia este domingo 14 de Enero a partir de las 12,15 horas en el pabellón “Eduardo Lastrada” de Stadium Casablanca. El partido corresponde a la 16ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino y será retransmitido en directo por Aragon TV.
 
En este momento MANN-FILTER es cuarto en la clasificación y Gernika, quinto. El conjunto vasco no consiguió entrar en la Copa de la Reina, pero ahora lleva cuatro victorias consecutivas que le convierten en uno de los equipos más en forma de la competición.
 
Víctor Lapeña alerta sobre “el ambiente de Copa que nos rodea con los sorteos y el eco mediático de esta competición, que es normal, pero nosotros nos tenemos que aislar y pensar que Gernika es el único partido de esta semana y es el que nos debe ocupar. Es un enfrentamiento muy bonito, sobre todo porque nos viene un equipo que ha pasado por muchas dificultades, pero una vez que se ha armado y está trabajado como su entrenador quería, es un candidato claro a los primeros puestos de la Liga DÍA. Tenemos que atacar todo lo que ellos hacen muy bien para ganarles. Apelo a la afición y al buen estado de forma del equipo para sumar una nueva victoria”.

STADIUM CASABLANCA