Fabián Téllez en el banquillo y Manuel Pérez en la dirección técnica liderarán la nueva etapa del Mann Filter tras el glorioso trienio en el que el equipo aragonés alcanzó la tercera plaza de la Liga Dia y fue semifinalista de la Copa de la Reina de la mano del equipo dirigido por Víctor Lapeña.

Ayer se presentó en sociedad el nuevo equipo en las instalaciones del Stadium Casablanca. «Vamos a realizar una apuesta real y decidida por la cantera. La clave será el equilibrio entre lo social, la formación y la competición. Contaremos con la calidad técnica y humana de los entrenadores y los mejores medios posibles», explicaba Manuel Pérez, quien indicó que «Zoe Hernández, Irene Lahuerta y Carolina Esparcia formarán parte de esta nueva singladura». No seguirán en el Mann Filter Gabi Ocete, Paola Ferrari y Tamara Abalde. La entidad zaragozana está interesada en la continuidad de Luci Pascua y está confirmada junto a las canteranas Vega Jimeno. El club se ha interesado por Ani Calvo y Belén Arrojo.

Téllez empezó hablando de su predecesor. «Tengo que reconocer el trabajo de Víctor Lapeña. Llevo un año en la Liga Dia y respeto el trabajo de todos mis compañeros». El catalán ha sido fichado del equipo del Santa Adriá donde ha realizado un buen trabajo de cantera. «Estoy muy orgulloso de encabezar el nuevo proyecto y ha tenido una confianza extrema en mi el Mann Filter. Intentaré estar a la altura. No aseguro resultados, sino trabajo mañana, tarde y noche», explicaba el técnico de 45 años que ha firmado por dos años con Stadium.

elperiodicodearagon.com