La base mallorquina Marina Delgado es la tercera renovación del Club Deportivo Zamarat para la próxima campaña. Delgado cumplirá así su tercera temporada consecutiva en el club, convirtiéndose en una de las jugadoras con más participaciones en el equipo naranja desde que éste ascendiera a la Liga Femenina.

La joven internacional española en categorías inferiores se ha confirmado como una jugadora solvente y capaz de dirigir al equipo, siendo su renovación uno de los objetivos prioritarios del club.

En la pasada campaña, su mejora quedó atenuada por las lesiones en sus rodillas que le impidieron ser más regular en el juego. Marina ha estado trabajando muy duro durante este verano para solventar esos problemas físicos: "He dejado descansar y recuperar a mi rodilla el tiempo que necesitaba y ya estoy trabajando físicamente para empezar la temporada al 100%", afirma la base.

A pesar de su juventud -23 años- Delgado es toda una veterana en la competición española, que lleva disputando desde hace 6 años en el Celta, Cadí La Seu y Zamarat. Su lectura de juego y calidad en el uno contra uno, hacen de Marina una pieza importante en la composición del Zamarat 2015/16.

"Estoy muy agradecida por la confianza que los entrenadores y el club han depositado en mí y espero que ésta sea una buena temporada para todos", ha declarado Marina que, junto a Nuria Mateos y Sofía Silva, comienzan a perfilar la plantilla naranja.


Club Deportivo Zamarat