Spar CITYLIFT ya tiene cuatro títulos FEB en sus vitrinas, antes que haga diez años de su debut eb la Liga Femenina, el 10 de octubre (76-59 en la pista del Avenida). Dos ligas, el 2015 y el 2019, y las sucesivas supercopas.

Victoria de IDKGipuzkoa sobre GDKO Ibaizabal por 55-77 en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Euskalkopa.

En una final marcada por la igualdad, el Spar CityLift Girona fue capaz de prolongar su buen momento de forma con la conquista de la que es ya su segunda Supercopa de España. Un título para el que las gradas de Fontajau jugaron un papel determinante y que comenzó a tomar color gerundense cuando Rosó Buch asumió los mandos del encuentro para derrotar a un Perfumerías Avenida que nada pido hacer ya ante un rival lanzado.

Durán Maquinaria Ensino cumplió los pronósticos y se adjudicó a final de la Copa Galicia femenina ante el Celta Zorka, en un partido que se celebró en el pabellón de A Gándara.

Perfumerías Avenida cedió ante Girona (82-80) el cetro de la Supercopa en un encuentro igualado en el que faltó peso interior y se notó que falta rodaje pero que permitió vislumbrar un potencial tremendo.

Quesos El Pastor ha terminado la pretemporada imbatido tras imponerse este sábado en Pontevedra a Arxil que milita en Liga Femenina 2. El equipo naranja completa así una pretemporada en la que ha ganado sus cinco partidos con una gran autoridad a Ensino, Bembibre, Perfumerías Avenida y Adba Avilés.

Con Miguel Ángel Ortega de nuevo como guía desde el banquillo, Perfumerías Avenida afronta una nueva temporada en la que como casi siempre la palabra ganar preside su vestuario.

Como si el tiempo se hubiera detenido el pasado mes de mayo cuando ambos conjuntos disputaron la Final de la Liga DIA, Spar CityLift Girona y Perfumerías Avenida saltarán de nuevo al parqué de Fontajau donde se pondrá en juego el primer título oficial de la temporada.

Nueva final de la Euskal Kopa (el domingo a partir de las 12:00 en Landako) para el Lointek Gernika. La sexta consecutiva. Nuevamente espera en la final Araski. Una vez más tras un derbi igualado ante IDK Gipuzkoa. Para ganar siempre hay que sufrir. Ley de vida.

La base del Spar CityLift Girona analiza el partido ante el Perfumerías Avenida que marcará el inicio de la temporada 2019-20 y que pone el primer título en juego. No es otro que la Supercopa. “Ojalá para nosotras sea un ‘déjà vu”, comenta al recordar la Liga DIA conquistada el pasado mayo.

Lointek Gernika lanza su nuevo lema para esta temporada y relanza así su campaña de abonados a una semana vista del inicio de la temporada. El club ha querido precisamente poner en el centro a la afición, a esa Marea Granate que llena Maloste jornada a jornada y que se desplaza con el equipo a eventos fundamentales como la Copa de la Reina, EuroCup, Liga Dia…

Arropado por mas gente que nunca se ha presentado IDKGipuzkoa en la sede de su patrocinador principal, IDK electrónica, de cara a la temporada 2019-2020