Shay Murphy llegó el miércoles en Girona y presenció el 67-27 del Spar CITYLIFT en el primer amistoso, contra el GEiEG de copa Cataluña. "Jugamos Domingo? Pues sí, quiero jugar ", dijo el escolta al día siguiente, en su presentación.

A pesar del cansancio por haber jugado el día anterior, el BAXI Ferrol sigue madurando en el trabajo de la pretemporada y ayer se impuso al Quesos El Pastor Zamora, por 65-72, en partido que se celebró en Benavente.

El segundo amistoso de pretemporada del Spar CITYLIFT es esta tarde (18 h) en Vilobí contra el CBS Barça de la Liga Femenina 2

Quesos El Pastor mostró en su segundo partido de pretemporada que todavía tiene mucho trabajo por delante frente a un rival más rodado, pero la impresión del equipo naranja fue buena teniendo en cuenta además, el elevado nivel que se le presupone a la plantilla del Baxi Ferrol.

Embutidos PajarielBembibrecayó (80-77)en la prórrogaante Celta Zorka en el tercer partido de la pretemporada después de ver a tres de sus jugadoras fuera del mismo al ser castigadas con cinco faltas personales. De este modo, el cuadro vigués, uno de los mejores de Liga Femenina 2, se adjudicó el III Memorial Paco Araújo.

Sube el nivel de exigencia en la preparación del Nissan Al-Qázeres Extremadura, que en su segundo partido de pretemporada se enfrenta este sábado al Perfumerías Avenida en Béjar.

La segunda edición del Trofeo Concello de As Pontes de baloncesto femenino sirvió al Baxi Ferrol como tercera prueba en su completo calendario de pretemporada. Un nuevo duelo en el que las de Carles Martínez se vieron las caras con otra de las formaciones que será su rival en el cada vez más cercano inicio de la Liga Dia, el Durán Maquinaria Ensino de Lugo.

Laia Palau es el fichaje más mediático del Spar CITYLIFT Girona, sin embargo, en el mundo del baloncesto femenino el nombre de Shay Murphy también es de los que se hacen respetar. Y mucho.

MANN-FILTER ha perdido este viernes ante el Araski (66-81) en elsegundo amistoso de la pretemporada dentro del I Torneo “Villa deBenasque”. Los parciales de cada cuarto han sido 10-24, 9-21, 17-16y 30-20.

Avalada por numerosos títulos - entre ellos un anillo de la WNBA - Eshaya Murphy llega al club gerundense para aportar experiencia y calidad en la zona exterior.

El equipo disputará dos partidos amistosos, mañana en el Gasca y el domingo en Pamplona

Desde que es un inquilino habitual de la élite del baloncesto femenino español --cuatro de las últimas cinco temporadas en la Liga Femenina Dia--, el Nissan Al-Qázeres Extremadura ha tenido un sueño: fichar a Gaby Ocete.