santadriacortegadaNi el Sant Adrià ni el Cortegada estuvieron a su nivel habitual, pero el equipo de Jordi Vizcaíno estuvo más acertado y dio el primer paso hacia el ascenso (51-35) por el que pelean las catalanas

No será un partido para recordar. El Sant Adrià y el Cortegada disputaron un partido con más nervios y errores que calidad y que acabó ganando el equipo más intenso y el que más regular fue en el partido.

Pudieron romper el encuentro las de Vizcaíno antes, pero cada vez que pudieron hacerlo llegó alguna racha de inspiración de las gallegas para equilibrar el duelo hasta que al entrar en el cuarto final las catalanas se fueron arriba, por encima de los 10 puntos para dejar liquidado el partido que llegó a sus minutos finales sin más historia que el intento desesperado del Cortegada de evitar lo inevitable.

Triunfo para el Sant Adrià que confirma su candidatura a un ascenso que se le escapó en el duelo decisivo la pasada temporada. Su segundo partido, el que abrirá la jornada del viernes 21 de abril (12:30 horas) frente al Ciudad de los Adelantados será mucho más complicado para las de Jordi Vizcaíno.

CÉSAR F. BUITRÓN
spotleon.com