En su sexta temporada en la Liga Femenina 2, la pívot maliense decide el derbi gallego con una actuación espectacular ante su ex equipo. La ex de C.B. Arxil se fue hasta los 44 créditos de valoración y firma su primer MVP del curso

La jugadora del CB Islas Canarias ofreció sus impresiones en el pospartido de la victoria amarilla sobre el Magec Tías

De líder a líder. El ISE CB Almería encajó este sábado su segunda derrota consecutiva en el Grupo B de la Liga Femenina-2 frente al primer clasificado tras la segunda jornada, Centros Único Real Canoe, y prepara ya su siguiente encuentro, frente al primer clasificado tras la tercera, Spar Gran Canaria, que ha superado a las madrileñas al frente de la tabla no por número de victorias, donde se mantienen igualadas además de otros dos equipos más, sino por diferencia de puntos.

Primer rival de entidad y el equipo ha respondido de diez. Es difícil dar nombres propios, cuando el grupo esta de esta forma, centrado y con las ideas claras, sabiendo que hacer en cada momento, el resultado es inevitable. Eso es lo que se ha podido ver hoy en Urreta, un gran equipo.

Campus Promete LF2 cae ante el Ciudad de los Adelantados, equipo canario que ha defendido una ventaja estable a lo largo de todo el encuentro. La segunda mitad ha dado minutos de brillo para las riojanas, que han sabido recortar distancias, jugando en contra del reloj.

LegaAlco LOKOSTercera victoria de la temporada para Laboratorios Ynsadiet Leganés ante Pacisa Alcobendas en un partido que tuvo de todo: Talento, tensión, una gran remontada y sobre todo la constatación de que estamos ante dos de los mejores equipos de la competición.

Las rojillas han plantado cara a su rival hasta los últimos instantes a pesar de un parcial en el tercer cuarto que ha sido decisivo. Alicia González, con 31 puntos, la mejor jugadora en las filas almerienses

El Celta Zorka prosigue su camino victorioso en la competición, y ayer sumó su tercer triunfo consecutivo en el derbi provincial ante el Arxil. Las viguesas encabezan la competición empatadas a victorias con el Aros León, rival de las viguesas el próximo fin de semana en el pabellón de Navia.

Patatas Hijolusa sigue invicto. El equipo leonés sumó su tercera victoria de la temporada a costa de un Universidad de Oviedo que aguantó hasta el final del tercer cuarto, pero que se quedó sin capacidad de respuesta cuando dos triples de Sophie Weckström y Natalia López colocaron a las leonesas 15 puntos por encima en el marcador.

CeltaJornada con grandes duelos locales, como el que enfrenta al CB Arxil y el Celta Zorka en Pontevedra, el Ynsadiet Leganés y el Pacisa Alcobendas en Madrid o el Spar Gran Canaria y el MagicTias en Las Palmas

Clarinos prometeEl Ciudad de los Adelantados viaja en la mañana de hoy, sábado, destino La Rioja donde visita al Campus Promete en la 3ª jornada del grupo B de la Liga Femenina-2.

Aros AbonosEl Universidad de Oviedo será el segundo rival que visitará al Patatas Hijolusa en el pabellón de San Esteban. El equipo leonés, invicto en las dos jornadas previas de la competición tratará de mantener su buena racha en un encuentro que se disputará el sábado 14 de octubre, a las 19:30 horas.