Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,LF2,FEBLa internacional lituana primer refuerzo interior para el primer equipo del Ynsadiet Leganés de LF2, y Blanca Ruíz de Assin vuelve a la competición tras su lesión.

La jugadora Lina Pikciute y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que interior lituana defenderá la camiseta del Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2 la temporada 2.019-2.020. Lina, internacional por Lituania y con experiencia en la Liga Día, se proclamó el curso anterior campeona de Alemania con el Gruener Stern Keltern antes de recalar en las filas del Ciudad de los Adelantados con quien consiguió el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

Ahora, en las filas del Laboratorios Ynsadiet Leganés será una de las referencias del juego interior de las de Antonio Pernas.

 

Blanca Ruíz de Assín continúa en el Laboratorios Ynsadiet Leganés

La escolta madrileña vuelve a la competición tras su lesión. Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,FEB,LF2

La jugadora Blanca Ruíz de Assín y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que escolta madrileña continuará en el Laboratorios Ynsadiet Leganés de Liga Femenina 2 la temporada 2.019-2.020. Blanca cumplirá la segunda temporada en nuestro club, tras llegar el pasado verano procedente de Distrito Olímpico, sin embargo la que parecía la temporada de su explosión, se vio frenada durante la pretemporada al lesionarse de gravedad en uno de los torneos de pretemporada.

Ahora, completamente recuperada, Blanca afronta con mucha fuerza la temporada de su vuelta a las pistas.

 

C.B. LEGANES