La gasteiztarra alcanzó los 26 puntos de valoración. Además de la importante victoria cosechada en Tenerife este fin de semana, Araski vuelve a estar de enhorabuena, más concretamente su jugadora Arrate Agirre, que logra colarse en el quinteto ideal por primera vez.


13 puntos, 4 asistencias, 5 recuperaciones y 10 rebotes para un total de 26 de valoración en los 30 minutos que estuvo sobre la cancha. Unos magníficos números que le han llevado a integrar el mejor quinteto de la 15ª jornada en LF2 y que ayudo a Araski en la consecución de la séptima victoria consecutiva.


La MVP ha sido la portuguesa de Badajoz Basket Femenino Larisse Milhomem, que llevo a su equipo hasta la victoria con 27 puntos, 6 rebotes y 33 de valoración. Completan el quinteto Nina Dukovic, determinante en que Instituto de Fertilidad Air Europa pusiera fin a la racha de victorias de Rivas Promete, Ylenia Manzanres, flamante fichaje del Celta Zorka y Tamara Montero de Durán Maquinaria Ensino.


Es ya la cuarta vez que una jugadora de Araski logra esta distinción, tras Ane Aldalur y Cecilia Liñeira en dos ocasiones.


ZORIONAK ARRATE!!!

ARASKI AES