Patatas Hijolusa va dando forma a su nuevo proyecto que empezará sus entrenamientos en unos días para tratar de acercarse a lo que firmó la pasada campaña en el equipo de Moses, cuando batió el récord de imbatibilidad en Liga Femenina 2, para tratar de volver a pelear en el mes de abril por el ascenso a Liga Femenina.

Al fichaje de la leonesa Natalia López se suman las primeras renovaciones del equipo. Andrea Alcántara, Marta Canella, Itsaso Conde y Emma Flórez ya han dado el “sí” al club leonés para seguir vistiendo los colores del equipo.

Son tres jugadoras titulares de la pasada campaña, Andrea, Marta e Itsaso, y una más, la leonesa Enma Flórez, que ya fue una más del equipo en esta temporada anterior pese a estar aún en categoría cadete, y que tendrá una nueva ocasión de seguir creciendo en una categoría en la que pocas jugadoras de su edad pueden hacerlo.

En esta próxima semana, antes de que empiecen los entrenamientos de pretemporada, el Patatas Hijolusa cerrará su capítulo de renovaciones y los fichajes para una campaña en la que la juventud volverá a ser la característica del equipo leonés

CB AROS
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO