El Picken La Cuina Claret ha cerrado el fichaje de la pívot María Sall hasta final de temporada. La pívot de 1.90 cm y 21 años llega procedente del Nou Bàsquet Paterna de Liga Nacional y ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo amarillo, con lo que podría debutar mañana ante Laboratorios Ynsadiet Leganés (17h, Pabellón Universitario) en la vuelta a la Liga Femenina 2 para el equipo de Carles Martínez.
Pese a su juventud María Sall posee una destacable experiencia en la Liga Femenina 2, dónde ha jugado en las filas del Universidad de Valladolid y el CB Andratx. Para la jugadora valenciana será la vuelta al equipo en el que jugó durante su etapa júnior, consiguiendo ser la MVP de la Final Four de la Lliga Valenciana en el año 2014. Ahora vuelve a Claret para disputar la Liga Femenina 2, un bonito paso adelante del que no esconde su ilusión ante el nuevo reto. ‘’Fue una experiencia muy buena cuando estuve aquí, llegando a jugar el Campeonato de España Junior, estoy contenta por mi etapa aquí’’ explica María.
La nueva jugadora amarilla se marca el objetivo de ‘’mejorar, aportar al equipo y tener los máximos minutos posibles’’, relata. Desde Picken La Cuina Claret queremos desearla la máxima de las suertes en esta nueva etapa que se abre para ella en nuestro club y conseguir grandes logros juntos. ¡Bienvenida María!


CB CLARET
Yolanda Fotografía