La alero sevillana cataloga el próximo encuentro frente al Magec Tías Contra la Violencia de Género (sábado 20, 19:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) como “muy importante” y del mismo las rojillas esperan “bastante”

El ISE CB Almería logró este domingo su primera victoria después de siete derrotas y la primera a domicilio en la presente temporada 2017/2018 en la Liga Femenina-2 y ahora espera prolongar las buenas sensaciones en el próximo encuentro, que disputará el equipo almeriense este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz (19:00 horas) frente al Magec Tías Contra la Violencia de Género.


La victoria frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema del pasado domingo “la necesitábamos de verdad”, ha comentado la jugadora sevillana Belén Giráldez, para quien el triunfo “nos da más confianza” en el trabajo que está haciendo el equipo en las últimas semanas.
En Madrid, “estuvimos bien durante todo el partido y al final supimos rematar la victoria”, algo que “normalmente en el último cuarto nos pasaba como que nos dejábamos llevar”, si bien en esta ocasión “estuvimos bastante concentradas y todos salió bien”.


Ahora, el ISE CB Almería recibe al Magec Tías Contra la Violencia de Género, que está siendo por ahora el mejor de los tres equipos ascendidos desde la 1ª División Nacional de la pasada temporada, con siete victorias en catorce partidos. “Es un partido importante y esperamos bastante”, ha reconocido la alero sevillana, que es consciente de que “a pesar de que llevamos pocas victorias, sabemos que podemos hacerlo mejor que en la primera vuelta y estamos en ese camino”.


La clave para derrotar a las canarias estará “sobre todo en la defensa”, destacando también que “ahora tenemos otra actitud y estamos bastante mejor en todos los aspectos”.
Por último, la jugadora, que tuvo que dejar el equipo una vez iniciada la liga pero pudo reincorporarse algunas semanas más tarde, intentará aprovechar los minutos que han quedado libres en las posiciones de alero y ala-pívot, aunque afirma que su objetivo es “intentar mejorar en cada entrenamiento y dar lo mejor al equipo, eso es lo que espero aportar”.

CB ALMERÍA
foto: FotoAlmería