aros2La entrenadora del Aros, Isabel Fernández ‘Moses’, ha hecho historia al ser la primera mujer que es elegida como mejor entrenadora de la comunidad de Castilla y León, un premio que siempre había recaído en un hombre y que este año se llevará la entrenadora vitoriana afincada hace dos décadas en León por el gran año del club leonés al que ha llevado a la fase de ascenso a Liga Femenina y al cuarto puesto de España al equipo júnior del club.

 

Moses recibirá el premio en el Hotel NH La Merced de Burgos que será el escenario de la XVII Gala del Baloncesto de Castilla y León, con la que se cerrará la temporada del baloncesto autonómico y en el que también será distinguida como mejor jugadora de la comunidad Mabel García. Dos premios que ratifican el gran trabajo que ha hecho el club leonés en una campaña a la que sólo le falta para cerrarse la disputa de los campeonatos de España de categoría infantil.

La entrega de premios será el viernes 3 de julio y León demuestra el buen momento que vive al lograr cinco de los diez premios que se entregan por sus trayectorias y méritos de la temporada.

 

Premiados Temporada 2014/15

Medio de Comunicación: Gigantes

Entidad Colaboradora: Ayuntamiento de Burgos

Directivo: Miguel Ángel Rodríguez Sierra

Club: CB Tizona

Representante Comité Territorial de Árbitros: Angel Vega Garcia

Entrenadora: Maria Isabel Fernández Pérez

Jugador: Sergio de la Fuente Valdizan

Jugadora: Mabel García Cartón

Jugador Promesa: Daniel Manchón Crespo

Jugadora Promesa: Paula López González-Vallinas


Aros Prensa