clarinosCiudad de los Adelantados continúa desarrollando su labor de acercamiento a diferentes centros y clubes de la isla, paralela a la buena trayectoria del primer equipo en Liga Femenina-2. Esta semana, el club morado realizará una doble visita al Colegio Hispano Inglés, uno de los centros clásicos del baloncesto tinerfeño y colaborador del Ciudad de los Adelantados desde su nacimiento.

Desde el viernes que ganara el Movistar Estudiantes, fueron cayendo uno por uno los cuatro clasificados para la fase de ascenso del Grupo B. A falta de tres jornadas tan solo quedan ya dos plazas en el Grupo A. La lucha por evitar el descenso, es otra historia.

La vitoriana lidera al Aros Patatas Hijolusa y con 41 puntos de valoración firmó su mejor actuación en una temporada que confirma el acierto de la vitoriana cuando eligió el Aros para recuperarse de su lesión de rodilla y ser mejor jugadora

Lega Rivas lokosUna vez confirmado el objetivo de llegar la fase de ascenso a Liga femenina 1, Laboratorios Ynsadiet Leganés acusó el estrés de haber alcanzado la primera meta de la temporada  y  disputó uno de los partidos más pobres del curso ante un Rivas Ecópolis que se llevó una victoria justísima del Pabellón Europa.

AzuMoncayo LOKOSEl equipo de la Liga Femenina 2 se impuso por 89-66 al Instituto de Fertilidad Air Europa en la vigesimotercera jornada del grupo B.

untitled 10La perseverancia de las vilagarcianas le da el triunfo ante el Celta Zorka en la prórroga.

ponce valladolid cortegada liga femenina 2 15 696x464Cae por 72-51 y se queda sin opciones de continuar en Liga 2. Ponce Valladolid no logró dar la sorpresa y cayó derrotado en casa de GDKO Ibaizabal, lo que significa el descenso matemático a Primera Nacional.

aros180317El Aros Patatas Hijolusa sigue imbatido en casa. Las leonesas superaron en un gran segundo periodo al Lima Horta de Barcelona que aguantó el tipo hasta el descanso, pero no pudo tras el intermedio con la inspiración de una estelar Itsaso Conde que desniveló la balanza a favor de las de Moses.

Promete LOKOS LouA pesar del buen comienzo ante uno de los equipos más potentes de la liga, la corta plantilla riojana no fue capaz de imponerse a las locales.

Maria CruzEl cuadro pacense se vio sobrepasado por un Ciudad de los Adelantados acertado de principio a fin.

Sara Rodríguez CLA BATLa alero del Ciudad de los Adelantados, satisfecha por la clasificación para la Fase de Ascenso, “que era un objetivo claro”.

CLA BAT 1El Ciudad de los Adelantados visita al Batalyaws Extremadura en busca de certificar su presencia entre los cuatro mejores del grupo.