ReginaGomez LOKOS 1Los últimos fichajes del Duran Maquinaria Ensino han sido Regina Gómez (Instituto Fertilidad Air Europa) y Alicia Villegas (Stadium Casablanca)

RaquelAsensio ENSINOTres son las renovaciones, de momento, del DURAN MAQUINARIA ENSINO: Raquel Asensio, Rocío Varela y Sara Cuiña.

Carla Escuert 1Destaca por su juventud y experiencia, tras competir en Liga Femenina 1 las últimas dos temporadas con el Cadí La Seu. Altura y calidad en el juego interior, señas de identidad de la pívot catalana.

DEBORAH BasketMarLa joven interior, nacida en 1994, se incorpora a la disciplina del equipo gijonés procedente de otro conjunto de la categoría, el Campus Promete LF2.

Mikel Lopez CanariasEl SPAR Gran Canaria ha llegado a un acuerdo con el técnico canario para hacerse cargo de la dirección deportiva y del primer equipo tras su exitoso paso por Hungría y Finlandia. Vuelve a su casa con la misión de devolver a las amarillas a la élite del baloncesto femenino.

SofiaGaleron ClaretLa joven jugadora de Segle XXI ha llegado a un acuerdo con nuestro Club para incorporarse la próxima temporada al primer equipo.

Patatas Hijolusa va dando forma a su nuevo proyecto que empezará sus entrenamientos en unos días para tratar de acercarse a lo que firmó la pasada campaña en el equipo de Moses, cuando batió el récord de imbatibilidad en Liga Femenina 2, para tratar de volver a pelear en el mes de abril por el ascenso a Liga Femenina.

La joven base-escolta, de 1,72 metros de altura, que ya acumula tres temporadas de experiencia en la categoría de plata del baloncesto nacional, se incorpora a la disciplina del equipo rojiblanco

almeria“Apuesta todo al rojo” es el lema con el que el Club Baloncesto Almería inicia su campaña de abonados, con precios populares para que todos los amantes del baloncesto de la provincia puedan presenciar en el Pabellón Moisés Ruiz toda la temporada tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA, con más de 30 partidos desde septiembre a mayo.

El histórico club de baloncesto Islas Canarias hace oficial la contratación para esta temporada de una jugadora rusa con amplia experiencia internacional.

Segunda etapa en nuestro club, donde consiguió el ascenso a Liga Femenina 2 y años después a Liga Femenina 1, posteriormente jugó 1 temporada con Rivas Ecópolis y la temporada pasada con Laboratorios Ynsadiet Leganés.

La selección española de baloncesto sub’18 femenina ta está en los cuartos de final del Campeonato de Europa de esa categoría.