Tras el último amistoso, dos días más va a 'invertir' España en Mulhouse para preparar su desembarco en la República Checa que será este miércoles, para comenzar el EuroBasket el próximo viernes.

Tras el último amistoso en Mulhouse (Francia) del pasado domingo, España ha preferido quedarse un par de días más en tierras francesas para preparar el inicio del EuroBasket de la República Checa. Tiempo de recuperación el lunes y diversas reuniones para ajustar detalles con el equipo, para tener una doble sesión de trabajo el martes. Después, ya llegará el desembarco a la República Checa.

Con el EuroBasket más complicado de los últimos años, con un nivel medio superior al de otras ediciones y en el que siete u ocho selecciones optan a estar en los puestos altos, España llegará mañana a Hradec Kralove con la máxima ilusión y ganas que nunca. Con hambre de hacer las cosas bien, llegan tras una óptima concentración en la que fueron dando siempre pasos hacia delante pero en la que la estancia en Francia y los dos amistosos allí les recordó la dureza de rivales que va a tener este torneo.

Con el respeto a todo rival y la humildad de cada una de las jugadoras al servicio del grupo que ha hecho gala esta Selección por bandera, España llegará a la República Checa este miércoles para después realizar un buen entrenamiento en la cancha de juego de la primera fase en Hradec Kralove y esperar ya su debut el viernes ante Hungría (20h30 - Teledeporte).

FEB
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO