El retorno a las pistas de Elena Delle Donne, una de las grandes estrellas del baloncesto estadounidense que no ha jugado ningún sitio en todo el invierno, era la gran atracción del duelo entre Washington Mystics y San Antonio Stars de la pasada madrugada. El talento de Delle Donne, veintidós cuatro puntos, lideró Washington a la victoria ante el equipo tejano, en el que Haley Peters destacó (9 puntos en 24 minutos).

Connecticut Sun, equipo de la WNBA, ha anunciado la incorporación de la jugadora de Perfumerías Avenida, Adaora Elonu, que se incorpora para el 'trainning camp' a la espera de ver si convence y se queda en Estados Unidos para disputar la temporada regular. Para dar entrada a Elonu, las Sun han renunciado a Reshanda Gray.

Una vez finalizado su sobresaliente ciclo en el baloncesto universitario, Leticia Romero podría comenzar su andadura profesional en la WNBA. La internacional española ha sido una de las protagonistas del Draft de la competición, celebrado la pasada madrugada, en el que era elegida en el pick número 16, cuarto de la segunda ronda, por las Connecticut Sun, equipo que se hace con sus derechos en la Liga.  

La pívot de Perfumerías Avenida Erika De Souza volverá el próximo verano a la WNBA y lo hará estrenando franquicia puesto que acaba de confirmarse su incorporación a las Stars de San Antonio en la que será su undécima campaña en la Liga americana.

Anna Cruz no pudo redondear el año más triunfal de su carrera. Las Lynx de Minnesota, su equipo, perdieron el quinto y decisivo partido de la final ante las Sparks de Los Ángeles por 76-77. La jugadora española, que no jugó en esta ocasión ni un solo minuto, no pudo cerrar con un broche de oro su fantástica temporada.

Anna Cruz, jugadora española de los Minnesota Lynx, está a un paso de revalidar el anillo de campeona de la NBA femenina (WNBA), algo que sería "impresionante" y que espera que contribuya a que el deporte femenino reciba mayor atención por parte de los medios de comunicación en España

Los Minnesota Lynx han igualado la serie final de la WNBA tras vencer en Los Angeles en el cuarto partido. El jueves 20 se decidirá el título de campeón, que puede ser el segundo consecutivo de Anna Cruz.

Hace un año ganaba el título de la WNBA con las Minnesota Lynx, convirtiéndose en la primera jugadora española en lograrlo. Este domingo Anna Cruz ha comenzado otra final de la liga profesional americana, meses después de la plata de Río 2016 y de la final de la Euroliga Femenina.

La española Anna Cruz no para de conseguir éxitos y tras su medalla de plata en los Juegos Olímpicos en agosto podrá ahora ganar su segundo anillo de la WNBA al disputar la final.

Habrá duelo de españolas en una de las semifinales del playoffs de la WNBA. Las Phoenix Mercury de Marta Xargay han ganado a las  New York Liberty (101-94) y se enfrentarán por un puesto en la final a las actuales campeonas, las Minnesota Lnyx de Anna Cruz.

Las Mercury de Marta Xargay y las Dream de una lesionada Sancho Lyttle han salido victoriosas de la primera eliminatoria directa de los playoffs de la WNBA. Anna Cruz y sus Lynx esperan en semis.

Las Lynx de la badalonesa, actuales campeonas de la liga, han acabado primeras en la fase regular