La Federación Española de Baloncesto desea expresar sus condolencias a los parisinos, a los franceses y a los familiares de las víctimas de los atentados de anoche en París. Por ello ha decretado que en todos los partidos de las competiciones FEB de este fin de semana se guardará un sentido minuto de silencio.
La FEB quiere hacer llegar su respaldo a todos los familiares y amigos de las víctimas de estos hechos que desde ayer han provocado la consternación de todo el mundo, así como a toda la sociedad parisina y francesa que está viviendo estas horas de angustia y dolor. La FEB ha querido asimismo transmitir la expresión de sus condolencias a toda la familia del baloncesto francés. Sentimiento que José Luis Sáez, presidente de la FEB, ha trasladado al presidente de la Federación Francesa, Jean-Pierre Siutat.
Sáez: “Al lado de nuestros amigos franceses”
“Son unos momentos duros y difíciles, en los que el baloncesto español quiere estar al lado de los franceses que los están sufriendo de forma especial –asegura Sáez-. El mundo del deporte no entiende más que de solidaridad, amistad y convivencia, valores que deseamos sean los pilares de la sociedad de todos”. El presidente de la FEB ha reiterado en su mensaje que “la FEB se pone a disposición de nuestros amigos franceses para ayudarles a afrontar con entereza esta tragedia que nos ha golpeado a todos”.
AREA DE COMUNICACION FEB









