L’Spar Citylift Girona fitxa l’ala-pivot Abby BishopAbby Bishop, australiana de 31 años, llega a Girona para reforzar el juego interior del equipo entrenado por Eric Surís.

"Había veces que no me gustaba su lenguaje corporal, pero cuando has trabajado lo entiendes. Ves qué quiere hacer ella y que quiere conseguir, su ambición ", dice Urieta de Palau, con el que compartió éxito con el equipo del que Laia era la capitana.

Seis de los diez partidos que restan para la conclusión de la Liga Regular se jugarán en Vitoria-Gasteiz

Cuarta derrota consecutiva de un Spar CITYLIFT Girona que vive su momento más delicado del curso y cede el liderazgo de la Liga en la Avenida

Las pruebas efecutadas este lunes han revelado que la base del Quesos El Pastor, Iva Brkic sufre una rotura parcial del talón de Aquiles, una grave lesión cuyo alcance real todavía se desconoce.

El Spar CITYLIFT ya pasó una mala racha como la actual el curso pasado. Las anteriores, peores, en la primera Euroliga y por partida doble

Lee la doble crónica

Cuarta derrota seguida del Spar CITYLIFT, la segunda en la competición en la que pierde el liderazgo
Un triple en nueve minutos en el último cuarto (62-65, Xargay) y Richards, la muestra de cómo llegaba de justo el Uni (54-62, 30 ')

La jugadora checa Julia Reisingerová se perdió el encuentro de las 'taronja' en La Rioja después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo durante los entrenamientos previos. La pivot internacional queda pendiente de evolución e iniciará pronto su proceso de recuperación.

No se podía fallar en Mendizorrotza y el equipo salió sin ofrecer concesiones. En una segunda vuelta donde los choques en casa decidirán en el caso de Rpk Araski, el regreso a Vitoria supuso la consolidación en una quinta plaza ganado a pulso por las de Made Urieta.

El IDK Gipuzkoa no ha podido dar continuidad a su racha positiva y ha caído por la mínima (61-62) frente al Mann-Filter Casablanca en un durísimo partido resuelto en la prórroga. El resultado deja al equipo de Azu Muguruza con un balance de 6-11 al término de la 17a jornada de la Liga Femenina Endesa.

Lee la doble crónica