Siempre que hay partido en Canarias me pasa los mismo, veo los horarios publicados y ya no se si es la hora insular o peninsular.

Los datos de la jugadora del Valencia Basket han cambiado radicalmente

El entrenador, que tenía una oferta potente de Turquía, no ejecutará su cláusula de salida y se compromete a seguir en el club hasta la finalización de su contrato.

La australiana se incorpora al equipo de Roberto Íñiguez para cubrir la baja de Rebekah Gardner

Ante los problemas, es necesario encontrar soluciones. Spar Girona vive nuevamente al día de la marmota y en sólo una semana ha perdido dos de las jugadoras más importantes que tiene el equipo de Roberto Íñiguez .

La capitana de Kutxabank Araski completa un nuevo hito en el club Natalie van den Adel es leyenda.

La victoria de Perfumerías Avenida ayer ante el Casademont Zaragoza propició que el Valencia Basket y las salmantinas se hayan quedado ‘solas’ en la pugna por la primera plaza de la Liga Femenina al término de la fase regular, una posición que da acceso directo a la Euroliga de la 2024-25.

Spar Girona ha sumado la segunda derrota consecutiva en liga tras caer en un partido muy irregular en la pista del Jairis (69-65) .

Lee la doble crónica del encuentro

Lee la doble crónica del encuentro

Lee la doble crónica del encuentro

Embutidos Pajariel Bembibre tampoco pudo vencer en su visita al Lointek Gernika Bizkaia, que acabó ganando (80-74) en un final que pudo caer prácticamente para cualquiera de los dos equipos.