17.5 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias son los promedios de una María Conde que ha mostrado un nivel altísimo en esta edición de la competición europea. La alero nacional seguirá liderando al ZVVZ Praga en el que será su debut en Final Four.

 

La Euroleague Women ha incluído a María Conde en el quinteto ideal de la competición por su gran temporada de la mano del ZVVZ Praga. La alero nacional ha sido determinante para que su equipo lograra la clasificación para la Final Four que se disputa en Estambul a partir del 8 de abril.

Un promedio de 17.5 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias, le sitúan en la élite de la mejor competición europea junto a otros nombres como la jugadora del Perfumerías Avenida, Kahleah Copper.

La jugadora también estuvo nominada para el MVP de la competición y todas las miradas están puestas en su debut en la Final Four. Su equipo se medirá en las semifinales al Fenerbahçe del español Víctor Lapeña. Por el otro lado del cuadro, el Perfumerías Avenida se enfrentará al Sopron húngaro.

FEB