El entrenador de Avenida reconoce que Praga sacó a su equipo de 'timing' de juego con los bloqueos pero confía en volver a la capital checa

 

Pepe Vázquez reconocía la superioridad del rival y los puntos clave. "Praga ha sido muy superior en el rebote, nos han hecho mucho daño en el rebote, en ofensivos, nos han doblado en capturas y nos han castigado en pérdidas con contraataques y el tema del campo abierto no lo hemos sido capaces de frenar. Un equipo muy físico que nos ha penalizado bastante en estos tres aspectos".

Quiere meter en la cabeza al equipo que hay que hacer punto y aparte. "Toca resetear, aprender. Es solo un punto en la eliminatoria, ahora volvemos a Würzburg y a pensar en corregir estos errores para tener opciones de volver aquí".

Fue difícil estar en partido. "Físicamente son muy poderosas. El tema del rebote, de correr, como nos han sacado de nuestro 'timing' de juego con los bloqueos, casi no hemos podido jugar buenos bloqueos. Es muy físico, lo sabíamos y en esa batalla han sido superiores".

Pero no se rinde y no deja de repetir que quiere volver a Praga y para esto toca hacer un gran partido el viernes en Würzburg junto a la afición. "Los necesitamos, necesitamos su ayuda para sumar este punto y volver".


Teresa Sánachez
tribunasalamanca.com