Adrijana Knezevic (Serbia, 1987) seguirá vinculada por sexto año, quinto consecutivo, a Club Deportivo Promete. Gran conocedora de la Liga Femenina Endesa, pues será su novena temporada compitiendo en la primera categoría del baloncesto femenino nacional, no deja dudas sobre su compromiso con el club y su liderazgo en el primer equipo.


La alero, con sus 183 centímetros, aportará dureza defensiva y experiencia en el perímetro. La temporada pasada firmó una buena campaña con 6.1 puntos y 2 rebotes por partido en 17:32 minutos de media, disputando un total de 29 encuentros.
Knezevic ha declarado que “está muy contenta de seguir formando parte de este proyecto”.
César Aneas ha hablado sobre sobre “Adri” diciendo que para él era básica su continuidad ya que “considero que es un lujo para nosotros contar con una jugadora de su experiencia en una plantilla repleta de jóvenes talentos; un espejo donde mirarse y aprender de su profesionalidad y de todo el baloncesto que atesora”.
David Martín, por otro lado, ha comentado que Adrijana Knezevic “es un referente en el club; su presencia en la cantera es constante, significativa y alentadora para las jugadoras en formación y en la cancha, va a aportar calidad, saber estar y su enorme competitividad”.

 

CD PROMETE