El equipo salmantino disputará el primer encuentro de pretemporada el 28 de agosto en Zamora.

 

Perfumerías Avenida ya ha elaborado su calendario de amistosos para preparar las competiciones nacionales e internacionales: seis encuentros, a los que se podrían añadir algunas otras fechas en función del calendario de trabajo, además de las pertinentes sesiones de trabajo del grupo.

El equipo, que comenzará el trabajo progresivamente la próxima semana, tiene su primer partido amistoso fijado para el 28 de agosto ante Recoletas Zamora en la vecina capital. Un encuentro en el que, evidentemente, faltará mucho rodaje y muchas piezas de este nuevo Avenida pero que servirá para ir calibrando al equipo tras casi veinte días de trabajo en pista y gimnasio.

Ya en agosto, Avenida ha confirmado dos amistosos consecutivos en tierras gallegas. El 4 de septiembre ante el recién ascendido Baxi Ferrol, dirigido por el ex técnico azulón Lino López y el 5 de septiembre ante otro exentrenador de Avenida, Miguel Ángel Ortega, en Lugo ante Durán Maquinaria Ensino. Tres días más tarde, visita a otro equipo de LF Challenge, de la vecina localidad de Plasencia, el CP Miralvalle.

La pretemporada de Avenida concluirá, en cuanto a partidos, con la tradicional Copa CyL en Zamora los días 10 y 11 de septiembre en la que, además de disputarse el cetro regional, será el ensayo definitivo antes de la Supercopa de España una semana después. Las azulonas se medirán a las anfitrionas de Recoletas Zamora y al otro equipo de LF Endesa de la Comunidad, Embutidos Pajariel Bembibre.

tribunasalamanca.com
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO