Desde el Gernika KESB queremos seguir extendiendo nuestras raíces, nuestra masa social. Sabemos que sois muchos los que nos seguís desde la distancia o que simplemente no tenéis opción de asistir habitualmente a Maloste.

Pero no queremos que eso sea un impedimento para disfrutar y apoyar a nuestro equipo. Por eso ahora puedes hacerte Gernika FAN. Te explicamos cómo.

Gernika FAN es una forma de colaborar con el club y a la vez poder disfrutar de varias de las ventajas que tienen nuestros soci@s.

Ventajas:

Entrarás en el sorteo mensual de entradas para nuestros partidos como local así como de merchandasing del club y de nuestros patrocinadores.
Podrás acceder a la versión plus de nuestra APP.
Disfrutarías de algunos de los descuentos que nuestros patrocinadores y partners hacen a los miembros de la marea granate.
Reembolso del 50% de la cuota de Gernika FAN si tienes o abres una “Cuenta Bienvenida” sin gastos ni comisiones en Rural Kutxa.
Si te das de alta en Guuk a través de nuestro soporte (), Rural Kutxa os devolverá el importe de hasta 42€ máximo de las tres primeras facturas.
¿Interesado en el bienestar económico? Nuestro partner Grupo Barymont te atenderá de manera personalizada.

Y todo eso por tan sólo 15 euros por temporada. ¿Cómo hacerte Gernika FAN?

Descárgate nuestra APP que la puedes encontrar en Play Store (Android) o a la App Store (iOS).
Accede como Gernika FAN.
Aportas tus datos, también los bancarios para hacer el pago, y en cuanto estés aceptado te conviertes en Gernika FAN.

GERNIKA KESB