El club pretende llegar al mayor número de gente posible pero aún trabaja en concretar los detalles.


Perfumerías Avenida continúa trabajando en el diseño de su campaña de abonados para esta temporada a la espera de ver qué sucede con los aforos permitidos y las restricciones sanitarias vigentes en este momento.

Así, según ha explicado Jorge Recio, "estamos pendiente del tema del aforo y las restricciones", aunque, ha asegurado, su intención es "intentar llegar al máximo posible de gente y dejar fuera al menor número de aficionados". "Queríamos recuperar el aforo y los abonos que teníamos antes, pero no va a ser posible. Ojalá se pueda ampliar el aforo", ha explicado Recio.
No obstante, aunque no ha avanzado fecha, ha asegurado que "hasta la semana que viene o la siguiente" no se terminará de concretar cómo será la campaña de abonados. En este sentido, ha asegurado que "en principio se agrupará por convivientes como el año pasado pero no sabemos todavía".

Jorge Recio ha avanzado estos detalles en un acto conjunto con la Universidad de Salamanca para dar a conocer más detalles del convenio alcanzado entre ambas instituciones. Un acto en el que Ricardo Rivero, rector de la USAL, ha pedido la vuelta a los estadios y a los pabellones. "Queremos ir al pabellón y queremos ir a los campos a ver deporte. Es importante que las autoridades comprendan que no restringir el acceso a los eventos deportivos es necesario porque el deporte hace que las personas vivamos mejor", ha dicho el máximo dirigente universitario.

Isabel Andrés
tribunasalamanca.com