La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado la parrilla de emisiones de las primeras siete jornadas de la Liga Femenina Endesa y la Supercopa. Embutidos Pajariel Bembibre estará en Twitter en el choque de la 5ª, el 16 de octubre desde las 18:15 horas, que disputará en el Bembibre Arena frente al Campus Promete.

 

Cuando quedan apenas dos semanas para iniciar su décima temporada en la Liga Femenina Endesa, Embutidos Pajariel Bembibre ha conocido su primera aparición en los canales de emisión de la Federación Española de Baloncesto (FEB) aparte de Canal FEB. Twitter será testigo del encuentro de la 5ª jornada entre el conjunto bembibrense y el Campus Promete, que se disputará el 16 de octubre a las 18:15 en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto.

Vuelven las cámaras de la conocida red social después de su última visita a la villa del Boeza, en la 28ª jornada de la última campaña, en la que la escuadra berciana se enfrentó al recién bautizado como Recoletas Zamora y aseguró su permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Antes, Twitter visitó durante esa misma temporada el Bembibre Arena en el encuentro de la 3ª jornada del cuadro rojillo frente a SPAR Gran Canaria y en el de la 19ª contra Casademont Zaragoza.

En cuanto a las retransmisiones a través de Teledeporte, el canal temático de Radio Televisión Española (RTVE), el encuentro en Madrid entre Movistar Estudiantes y Cadí La Seu será el primero en aparecer en el ente público en la nueva LF Endesa después de la Supercopa. En Twitter, en esa 1ª jornada se retransmitirá el enfrentamiento que disputarán en el Príncipe Felipe de la capital maña el Casademont Zaragoza y el recién ascendido Laboratorios Ynsadiet Leganés.

CB BEMBIBRE