El acuerdo impulsará la promoción de hábitos saludables a través de la alimentación y el deporte

 


EROSKI y la Agrupación Deportiva de Baloncesto Femenino ARASKI firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo y la promoción de hábitos saludables a través de la alimentación y el deporte.
El acuerdo tiene vigencia para las próximas dos temporadas. Lo han firmado la presidenta del ARASKI, Iratxe Rodríguez y el responsable de Relaciones Institucionales de EROSKI, José Antonio Yela, en el Hipermercado EROSKI  Boulevard de Vitoria-Gasteiz.

“Estamos muy satisfechos de ser parte de la comunidad ARASKI, un club tan querido en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Los valores del ARASKI y los de EROSKI encajan y suman. Desde nuestra cooperativa desarrollamos y colaboramos con múltiples iniciativas en favor de la promoción de unos hábitos de vida saludables, siendo la práctica deportiva reflejo de ello”, ha afirmado el director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Josean Yela.

“Agradecemos a EROSKI que nos muestre su apoyo y comparta con nosotros los valores que inculca el baloncesto a nuestras deportistas, como una buena alimentación, base esencial en el desarrollo y trayectoria deportiva de todos nuestros jóvenes”, ha expresado la presidenta del ARASKI, Iratxe Rodríguez.

ARASKI AES