El mejor baloncesto femenino nacional en Logroño y a unos precios muy accesibles CD Promete trae a Logroño a los 16 equipos de la élite del baloncesto femenino nacional que se enfrentarán a su primer equipo en la competición regular de Liga Femenina Endesa.

Se apuesta por unos precios muy ajustados con el objetivo de facilitar el acceso al mayor número posible de jugadoras y jugadores de las canteras de los clubes de baloncesto riojano, sus familias, los aficionados y todos aquellos que quieran contribuir al apoyo del deporte femenino y de las iniciativas que las diferentes instituciones deportivas ofrecen en La Rioja.

David Martin, director general del club, ha expresado que "nos satisface ofrecer alternativas al ocio familiar y juvenil" y que "es precioso comprobar cómo las niñas, los niños y jóvenes, compiten en las canchas y después disfrutan juntos de su pasión y del buen hacer deportivo de las profesionales que un día también empezaron en un patio de colegio o en un club junto a sus amigas y amigos".
Por otra parte, continua Martín, "todos los que hemos practicado o practicamos deporte, reconocemos ese subidón que aporta el ánimo y el calor de la grada. Contamos con todos aquellos que deseen apoyarnos para ser Más equipo que nunca y les recibiremos en el Palacio de los Deportes para que juntos, sigamos contribuyendo a alzar al deporte riojano a un lugar bien visible".

Abónate en: https://www.cdpromete.es/entradas/
Mira aquí el calendario: https://www.cdpromete.es/calendario/

CD PROMETE