La exterior, seleccionada en el puesto 25 del Draft de la WNBA en 2020 por Atlanta, ha jugado en Campus Promete y Cadí La Seu

 

Mikayla Pivec es nueva jugadora del Casademont Zaragoza, que se ha movido con celeridad para recomponer la plantilla tras la grave lesión de Helena Oma, que se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla y no volverá a jugar esta temporada.

La exterior norteamericana, de 1,78 y 26 años, es, según el club, "una jugadora versátil, con capacidad para finalizar y buena mano a media distancia. Destaca por su excelente visión de juego y por un alto grado de acierto en la toma de decisiones. Jugadora fuerte, hábil, vertical, con puntos, buena pasadora y reboteadora".

Pivec, que firma con el club aragonés hasta el final de la temporada, cuenta con experiencia en la Liga Femenina Endesa. Debutó con Campus Promete en 2020, en la temporada 21-22 jugó en las filas de Cadi La Seu firmando una media de 9.6 puntos, 5.5 rebotes y 2 asistencias, "siendo clave para las catalanas en nuestro enfrentamiento de cuartos de final", recuerda el Casademont.

Además, la nueva jugadora del equipo de Cantero fue seleccionada en el puesto número 25º del draft de la WNBA del 2020 por los Atlanta Dream. Asimismo, ha jugado en Turquía, Puerto Rico y Australia.

elperiodicodearagon.com