La japonesa ha sido presentada este martes como jugadora del Casademont Zaragoza. "He decidido venir aquí porque cuando jugué contra ellas vi que eran un buen equipo y sentí la pasión de los aficionados", afirma

 

Stephanie Mawuli ha sido presentada como jugadora del Casademont este martes. Tiene muy claro cuál es el objetivo para esta temporada: "Sé que es difícil soñar con esto, pero creo que este equipo es capaz de ganar la Liga". La japonesa también ha hablado sobre por qué ha escogido Zaragoza. "Cuando jugué contra el Casademont Zaragoza vi que era buen equipo y sentí la pasión de los aficionados, por eso decidí jugar aquí", afirma.

La plantilla ha cambiado mucho respecto a la pasada temporada y han llegado muchas jugadoras nuevas. "El equipo es más diferente que el año pasado, pero todas podemos aportar y hacer algo bien para llegar y cumplir con los objetivos", asegura. La ala-pívot ya se va adaptando a los entrenamientos y a sus compañeras. "Está siendo algo duro, pero estoy aprendiendo de todas las jugadoras y está siendo divertido para mí", dice la nipona.

Carlos Cantero ya le está dejando claro el rol que va a tener para con el equipo está temporada. "Tengo mucha versatilidad, puedo jugar tanto en el tres como en el cuatro. Me pide postear y que tenga tiro exterior, además de defender a las más grandes", asevera. Una de las razones por las que ha venido la japonesa es por la afición y su gran apoyo en los partidos. "Estoy un poco nerviosa por esa responsabilidad, pero los fans van a estar ahí en los momentos más bajos para apoyar".

Hugo Franco
elperiodicodearagon.com