La pívot canadiense ya ha sido inscrita en la Euroliga y podrá jugar ante el Reyer Venezia

 

Tras dos semanas de paréntesis en la competición continental debido a los compromisos de la selección española, el Valencia Basket retomará este miércoles 20 de noviembre la Euroliga recibiendo en la Fonteta al Reyer Venezia. Un partido que presenta el aliciente añadido del más que posible debut de Kayla Alexander. La interior canadiense, aunque fue fichada por el Valencia Basket este verano, no se incorporó al club hasta la semana pasada según lo pactado tras su contratación.

Ya está inscrita
Alexander ya ha sido inscrita por el club tarona en la Euroliga, por lo que cumplido el trámite burocrático, podr´.ia disputar sus primeros minutos si el técnico Rubén Burgos así lo estima conveniente.

Alexander llegó al Valencia Basket descansar tres meses tras disputar los Juegos Olímpicos de París con su selección como había pedido tras concretar su fichaje.

La jugadora llegó a València el viernes y durante el fin de semana completó su fichaje tras superar la pertinente revisión médica.

Para cubrir la ausencia de la canadiense en estos primeros meses de competición, el Valencia contrató a Bernadett Hatar, que se unió al club con un contrato hasta el final del mes de noviembre.

Actualmente, el Valencia tiene a once jugadoras con ficha del primer equipo, después de la llegada de Alexander y de Yvonne Turner para cubrir el hueco de Cristina Ouviña, que ha cesado su actividad deportiva por estar embarazada.

A esa lista se espera que se una la interior Raquel Carrera, que la pasada campaña sufrió una grave lesión en una rodilla de la que tuvo que ser operada y que le mantendrá de baja al menos hasta el mes de febrero.

Pilar López
superdeporte.es