Como habéis podido saber con las últimas noticias, desde UNI GIRONA CB hemos decidido detener la planificación de la temporada 2016 - 2017 hasta saber y valorar los apoyos que recibiremos de SPAR, de CITYLIFT, de los diferentes patrocinadores e instituciones. Pero hoy, no nos hemos podido aguantar el comunicarnos con vosotros y contaros esta historia que a nosotros nos llena de orgullo, nos da fuerzas y nos anima a seguir adelante.
Como bien sabéis, el pasado sábado, los diferentes medios de comunicación de nuestras comarcas se hacían eco de un encuentro que, a su juicio, ponía en cuestión la viabilidad y el proyecto del Spar CITYLIFT Girona. Pues bien, el sábado de madrugada en Pedro recibió un mensaje de voz de Noemí Jordana, que se encontraba en las postrimerías de sus vacaciones desde el norte de Europa, que le decía: "¡Hey! Acabo de leer las noticias que salen en la prensa, y ya he recibido un par de mensajes! He decidido que contáis conmigo para la próxima temporada y de mi contrato ya hablaremos más adelante cuando todo esté más claro. Un abrazo y ánimo ".
Así pues, aparte de dar por renovada a nuestra capitana, hemos querido compartir con vosotros (con la comprensión, que no autorización de la interesada. Ya nos perdonarás Noe!) Esta pequeña historia de implicación, de fidelidad y de ejemplo para todos / as aquellos / as jóvenes deportistas que toman como referente a Noe ya la Uni
uni girona