Después de un verano convulso, el desenlace no podía ser mejor. El equipo ha logrado la continuidad una temporada más en Liga Femenina y eso ha renovado las ilusiones de toda la afición al baloncesto en la isla de Gran Canaria. Pero ahora es el momento de convertir esa ilusión en apoyo, y por ello desde hoy ya está disponible la posibilidad de abonarte al SPAR Gran Canaria para esta temporada 2016/2017.

Dada las circunstancias actuales, el club ha hecho un esfuerzo y va a respetar los precios de las dos últimas campañas. Por lo tanto el abono para menores, estudiantes, jubilados y personas en situación de desemplo tendrá un precio de 15 euros toda la temporada y el abono adulto se irá hasta los 30 euros. En las categorías especiales exisitrán dos modalidades. El abono familiar que incluirá a los 2 adultos más todos los hijos, tendrá un precio final de 50 euros, mientras que por último el SPAR Gran Canaria también ofrecerá la posibilidad del abono VIP que por 100 euros dará acceso a tratamientos especiales. Puedes formalizar tu pase para la temporada 2016/2017 en las oficinas del club en el Pabellón de La Paterna tanto en horario de mañana como de tarde, pero también podrás hacerlo desde el formulario que en nuestra web te da la posibilidad de hacerlo mucho más sencillo.

Solo tendrás que rellenar los datos y luego hacer un ingreso en la cuenta IBAN ES5820387192866000923833, y remitir el comprobante a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando el nombre de la persona o personas que se han abonado. Como reza el slogan de la campaña, dependemos de ti.

Porque para ganar Campeonatos de España, medallas olímpicas, o que jugadoras de la casa lleguen a la WNBA es necesario de tu apoyo. De nuestro trabajo evidentemente, pero también de ese aliento que desde la grada o en las calles escuchamos para esforzanos un poco más si cabe. ¡Es tu turno! ¡Muchas gracias!

C.B. ISLAS CANARIAS