Una de las capitanas del equipo, Anna Carbó (26 años, 1,75m.), jugará la próxima temporada en el Spar Citylift Girona después de llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato y cumplirá, de esta manera, su octava temporada en Girona.
La premianense, que ha vivido los momentos más importantes de la historia del club como jugadora (des del ascenso a Liga Femenina hasta el título de liga de la temporada pasada), también podrá participar en otro hito histórico para el Uni: el debut en la máxima competición continental del baloncesto femenino, la Euroliga.
Anna Carbó, que actualmente está en Australia jugando en una liga local, volverá a Girona para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del equipo. Renueva contrato con el Spar Citylift Girona por un año.
Carbó será la tercera jugadora renovada del equipo campeón de liga después de Jordana i Kuktiene. Con estas renovaciones y los fichajes ya anunciados de Pikciute, Knezevic y Spanou y del entrenador, Miguel Ángel Ortega, el Spar Citylift Girona 2015/2016 va cogiendo forma. La dirección deportiva sigue trabajando para incorporar varias piezas que completen un equipo competitivo para la próxima temporada.
Premsa Uni Girona
Foto: Luis Javier Benito