"Mi compromiso es con el club. Quiero acabar la liga y las competiciones y, después, si estoy bien para la federación "dice Laia Palau (Barcelona, ​​1979), en la primera comparecencia desde que el Spar Girona ha reincorporado a los entrenamientos.

Raquel, Mavi y Ester. Versatilidad, trabajo y humildad. ¿Cómo trabajará el conjunto perfumero la próxima temporada?

Ani Calvo (7-02-1996, Murcia) continuará vinculada a la disciplina del Campus Promete de Liga Femenina Endesa la próxima temporada tras haber materializado la renovación de su contrato.

Desde el Club Baloncesto Al-Qázeres queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo de Patrocinio con la compañía Alter Enersun, acuerdo por el que se convertirá en el patrocinador principal del equipo de Liga Femenina Endesa.

Cerrado el primer proyecto en la élite del Casademont Zaragoza femenino. El equipo aragonés ya posee toda su plantilla completa con la guinda del pastel, la pieza interior que le faltaba a Carlos Iglesias, que es Samra Omerbasic, pívot bosnia de 1.91 de altura y 30 años, una jugadora con una amplia trayectoria internacional y que también jugó en España, concretamente en el CB Almería de Liga Femenina 2.

La base internacional zaragozana Cristina Ouviña (1.73, 29 años) es una de las caras nuevas del proyecto del Valencia Basket para la próxima temporada. Tras peregrinar por media Europa pasando por Wisla Can Pack (Polonia), Nadezhda (Rusia), y Bourges Basket (Francia) y SK Praga (Rep. Checa), regresa a la Liga española con toda la ilusión.

Perfumerías Avenida acabó por todo lo alto. Tras el parón, toca "sufrir y sudar la camiseta" en la pretemporada.

Vicky Llorente (Argentina, 5 de junio de 1996) ala pívot de 1,84 m, versátil, habilidosa en ataque y defensa, y una de las piezas fundamentales en las dos pasadas campañas en el Embutidos Pajariel Bembibre, equipo del que procede, y donde promedió la pasada temporada 8,9 puntos y 5,4 rebotes en 32 minutos en pista. Es una gran conocedora de la máxima categoría española, esta temporada será su sexta campaña tras pasar las dos anteriores en Bembibre y tres temporadas en Gernika.

Ya está definido el cuerpo técnico del equipo de LF Endesa de Movistar Estudiantes. Alberto Ortego, como entrenador jefe, volverá a estar acompañado por los entrenadores ayudantes David Gallego y David González, que también será delegado; el preparador físico Diego Barahona, y el fisioterapeuta Guillermo Boal.

La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino comunica que ha llegado a un acuerdo con Chatrice White, que ficha por el club tras la salida de Britany Miller.

Asia Taylor, nueva jugadora del Ciudad de La Laguna Tenerife. Las jugadoras tinerfeñas Samira Olano, Andrea Rodríguez, Carla Rivero y Daniela Bercedo son las cuatro jugadoras sub-22 que se vincularán al CD Magec Tías de Liga Femenina 2 y Tanaya Atkinson renueva y cumplirá su tercera temporada en el equipo

La jugadora americana Mehryn Kraker finalmente no se incorporará al equipo por motivos laborales. La alero no jugará en Donostia tras recibir una oferta de trabajo para formar parte del staff de su Universidad y decidir rescindir su contrato.