Lointek Gernika ya tiene fecha para dos de sus partidos aplazados

Idk Euskotren ha logrado de forma virtual la clasificación para la copa de la Reina. A la espera de que este maldito virus nos deje completar todos los partidos restantes y hacerlo ya de forma oficial.

Lointek Gernika Bizkaia incorpora a su familia a Coca Cola, que será el nuevo proveedor oficial del club. De esta manera las jugadoras del primer equipo contarán con la hidratación de Aquabona y Powerade. Así Coca Cola se convierte en #Gutariko Bat apoyando el deporte femenino y haciéndolo de una manera sostenible .

La gallega confía en ir entrando progresivamente a un equipo que «aspira a todo»

Lee la doble crónica del encuentro

El club anuncia el resultado de las pruebas realizadas al primer equipo

La jugadora del primer equipo femenino de Movistar Estudiantes sufre una pequeña lesión en el cartílago de la tibia que le tendrá alejada de las pistas durante unas semanas. Queda pendiente de evolución.

Se aplaza sin fecha de nuevo el partido de mañana en Maloste, correspondiente a la jornada 14 de la LF Endesa entre el Lointek Gernika Bizkaia y el Leganés. Se han detectado 6 positivos en la plantilla madrileña.

Los seguidores de la Liga Endesa suelen estar atraídos por la lucha por el liderato y las plazas que otorgan acceso a la Copa de la  Reina o a los play-off. Sin embargo, en la actualidad, se lidia una batalla si cabe más competida y reñida para evitar el descenso a la nueva Liga Challenge.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado el cambio de fecha y hora del choque de la 19ª jornada de la Liga Femenina Endesa que disputará Embutidos Pajariel Bembibre ante Valencia Basket.

El equipo lagunero recibe a IDK Euskotren en una jornada aplazada

La exterior catalana regresa, a la que fue su casa el año pasado, para reforzar las posiciones exteriores.