La capitana y el entrenador toman la palabra en la recepción que pone en valor el nuevo título conquistado para Salamanca por Perfumerías Avenida que suma además a su presencia entre los cuatro mejores de Europa.

Tras un año de ausencia, el público vibró en las gradas de La Fonteta con la gran fiesta del baloncesto femenino. La Copa de la Reina, la primera en la historia retransmitida por Twitch, también ha contado con una muy amplia cobertura mediática y televisivo.

Perfumerías Avenida y Spar Girona jugaron una grandísima final, llena de grandes jugadas, emoción e intercambio de golpes como si fueran dos púgiles en un combate de boxeo, absolutamente deportivo, y en el que un tercer cuarto mágico fue determinante para la victoria de las salmantinas.

La capitana e incansable Silvia Domínguez estaba emocionada y, sobre todo, orgullosa del partido de su equipo.

Tengo que reconocer que no he visto ningún partido de la minicopa, parte de la final si la pude seguir, los últimos minutos en concreto. Si que iba siguiendo la trayectoria de las más txikis (pequeñas) por los que se iba publicando en redes sociales.

Alfred Julbe no pudo esconder cierta decepción en su discurso después de la final e incluso lamentó no haber tomado las mejores decisiones en cada momento: “En mi caso, pienso que como entrenador tengo tantas teclas que tocar que quizás podría haber tocado alguna diferente.”

Con la conquista de la Copa de la Reina, el entrenador de Perfumerías Avenida ha ganado todas las competiciones nacionales en todas las Ligas europeas en las que ha dirigido a equipos.

Por segunda vez su carrera la capitana de Perfumerías Avenida fue designada como la MVP de la final de la Copa de la Reina.

Lee la doble crónica de la final en la que el conjunto salmantino ha logrado alzar su décima Copa de S.M. La Reina

Día de emociones fuertes y grandes partidos a pesar de notorio cansancio de los equipos participantes.

Las infantiles de Movistar Estudiantes se llevaron en la Fonteta de Valencia la gran final de la Minicopa LF Endesa, remontando con una gran segunda mitad ante IDK Euskotren.

El técnico de Spar Uni Girona aclara sus sensaciones ante la final que le enfrentará de nuevo a Perfumerías Avenida