El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana miércoles ante el Barça CBS, en la que será la novena Jornada de la Liga Femenina Challenge, partido aplazado el fin de semana pasado por ventana FIBA. El Al-Qázeres llega tras perder en el feudo del Manuela Fundación RACA. Por su parte, Barça CBS llega tras ganar a Recoletas Zamora a domicilio.

 

Jesús Sánchez, entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, ha pasado por sala de prensa para valorar el trabajo del equipo durante la semana “ha sido una semana larga, por la ausencia de partido el fin de semana”.

Este pequeño parón ha venido bien al equipo para recuperar a jugadoras que acabaron con molestias el pasado encuentro ante el RACA “hemos arrastrado bajas durante la semana: Tanto Crystal, Yaiza, Sira... han estado durante la semana paradas en varios momentos para recuperarse para intentar llegar lo mejor posible.” El técnico cuenta que ha servido para que algunas jugadoras junior hayan entrado en dinámica del primer equipo, “Es cierto que ayer y hoy ya hemos podido empezar a entrenar con todas con vistas a preparar el partido de mañana y el del fin de semana”.

Sobre el rival, el Barça CBS: “Es una de las salidas mas complicadas. Están arriba de la clasificación por méritos propios. Una plantilla muy larga con gente joven que aporta ritmo y velocidad al equipo. Creo que es un equipo muy complicado de jugar. Equipo muy rocoso, que trabaja los 40 minutos muy bien y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganar allí

El Partido BARÇA CBS - ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebrará mañana miércoles, 17 de noviembre de 2021, a las 20:45 horas en el Palau de Juan Carlos Navarro de Barcelona. El partido podrá verse en directo a través de Canal Feb.

CB. AL-QÁZERES