El CB Arxil es líder del Grupo A de la LF2 y el equipo con mejor balance hasta la fecha (12-2). Un equipo que es historia de la competición, protagonista de las 21 temporadas y con un nombre que es ya leyenda del baloncesto femenino español: Maite Méndez.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería volvió a remar mucho para quedarse en la orilla, encajando su tercera derrota consecutiva. Las rojillas volvieron a no tener suerte en los últimos minutos de un encuentro de nuevo muy igualado.

El conjunto pontevedrés, sin embargo, conserva el liderato del grupo A

ISE Costa de Almería sufre la primera derrota en su feudo de la temporada ante un serio Baloncesto Femenino León en un partido muy igualado.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el Cortegada buscará mañana, a partir de las 19.30 horas en Fontecarmoa, un triunfo que le ayude a subir en la clasificación y situarse en una zona tranquila.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería ha cosechado su séptima victoria consecutiva después de imponerse a un buen Mariscos Antón Cortegada que puso las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por Alex Gómez.

El Cortegada perdió ayer en Almería ante el líder en un partido que dominó durante casi tres cuartos, ya que llegó a mandar por 14 puntos mediado el tercero, pero que se le volvió a hacer muy largo y acabó cediendo sin capacidad de respuesta, ya desgastado en los últimos minutos y con el marcador en contra.

Sara Gómez ha sido designada como la MVP de la jornada en el Grupo A de la Liga Femenina 2 tras firmar el sábado en León una actuación soberbia, que guió al Mariscos Antón Cortegada a su cuarta victoria de la temporada.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería desbanca al CB Arxil y es el nuevo líder. Las rojillas no desaprovecharon la oportunidad para subir a lo más alto de la clasificación de la Liga Femenina 2.

El Club Baloncesto Almería sigue cosechando éxitos a todos los niveles y, tras ellos, llegan los reconocimientos por parte de todo el mundo dentro y fuera del deporte. La Diputación de Almería ha concedido este galardón al club rojillo, que lo recogerá el próximo domingo dentro de los actos del Día de la Provincia.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería logró la cuarta victoria consecutiva en la Liga Femenina 2 tras superar a un combativito Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

El Arxil quiere visibilizar en el partido ante el Melilla la necesidad de combatir esta lacra