Ya han pasado unas semanas desde que nuestro equipo de LF2 jugó la final para una plaza de ascenso a Liga Femenina Endesa, y a punto estuvo de alcanzar esa proeza. Osés Construcción Ardoi hizo una temporada espectacular y todos disfrutamos de ello. Y llegó el momento del merecido descanso.

 

Pero nuestro club ha seguido trabajando para configurar el equipo que competirá la próxima temporada en Liga Femenina 2 Pro, y os iremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Hoy os informamos de la primera, y muy importante: Itziar Arregui, nuestra capitana, seguirá una temporada más defendiendo nuestros colores. “Itzi” es una jugadora que lleva muchos años en nuestro club, y ha sido una parte importante tanto en Primera División Nacional, como en la fase de ascenso a LF2 y en las tres temporadas que llevamos en dicha liga. También ha destacado en la fase de ascenso, donde ha llamado la atención junto con todo nuestro equipo por la gran actuación realizada. Siempre intensa y competitiva, su entrega es indiscutible. Es de casa, navarra, y azul de corazón, y está muy feliz de seguir en nuestro equipo.

“Itzi” ha querido dedicar estas palabras a la afición:

“Muy contenta de renovar y con muchas ganas de poder disfrutar del calor de la grada. ¡Nos vemos en octubre para volver a dar guerra!”

Seguro que sí. Nosotros también tenemos muchas ganas de disfrutar contigo.

¡AÚPA OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI!

 

ARDOI
foto LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO