La tienda OnLine Basket Store de venta de material de baloncesto se ha unido al proyecto solidario del Partido 10º Aniversario y será uno de nuestros principales patrocinadores. Basket Store se encargará principalmente de aportar las equipaciones de los dos equipos además de ofrecer interesantes descuentos en su tienda a los aficionados que acudan a la pista de juego del CD Cref (Instalaciones de Canal de Isabel II, Avenida de FIlipinas 54, Madrid) el próximo sábado 5 de Diciembre a las 17h

 

BASKETSTORE LOKOSCuando se organiza un partido de estas características una de las primeras necesidades que surge es el vestir a las jugadoras. ¿de dónde sacaremos las equipaciones? Antes de hacerse público la realización del partido de Leyendas, Lokos X El Baloncesto Femenino llegó a un acuerdo con los responsables de Basket Store para que fuesen ellos los encargados de vestir a las integrantes de los dos equipos que disputarán el encuentro benéfico con motivo de nuestro 10º Aniversario.

Basket Store te ofrece zapatillas de baloncesto, equipaciones tanto para hombre y mujer, así como multitud de complementos. Trabajan con las mejores marcas del sector, y no sólo eso, sino que además buscan en todo momento ser referencia para el baloncesto femenino, el nuestro.

Podrás encontrarlos a través de diferentes redes sociales ya que Basket Sotore está en Facebook y Twitter a través de @Basket_Store y dentro de muy poquito tiempo podrás acceder a su página web desde aquí, desde Lokos.

Quisiéramos agradecer a los responsables de Basket Store su implicación en el proyecto solidario del Partido de Leyendas vistiendo a cuantas jugadoras vayan a disputar el mismo en lo que ya se conoce como #FiestaLokos

 

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO