El pasado sábado se celebró el Partido por el 10º Aniversario de Lokos a beneficio de Banco de Alimentos de Madrid. Fue un verdadero éxito en cuanto a jugadoras convocadas y kilos de comida recaudados.

Por el equipo blanco entrenado por Anna Junyer con Laura Cano como delegada, se enrolaron Rosi Sánchez, Elisa Aguilar, Arantxa Calvo, Teresa Seco, Laura Camps, María José Ortiz, Begoña García, Piluca Guill, Andrea Carrera, y Amaya Valdemoro capitaneadas por Elsa Donaire.

Por su parte el equipo negro, entrenado por Coro Domínguez y con Wonny Geuer como delegada, contó con Manti Santiago, Carolina Mújica, Laura Grande, Carlota Castrejana, Teté Ruis Paz, Yolanda Moliné, Covadonga Rodríguez, Marina Ruiz, Carme González,  Rocío Jiménez, Alicia Sánchez, Beatriz Fernández, Merce Marrero, Rosa Ruiloba, Cecilia García y Chelo Martínez con Mónica Messa como capitana de todas ellas.

Tras el partido se llevaron a cabo diferentes retos entre el público asistente y jugadoras de ambas plantillas, ente ellas Sara Revuelta de la selección española de BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas) que retó a  Rosi Sánchez, medallista de bronce con la selección española en los europeos de 2001 y 2003 y fundadora del Club Basket Pintadera de Gran Canaria. Todo terminó con la entrega de una camiseta de la selección española firmada por todas las jugadoras participantes en el encuentro a Virginia Algora, fundadora de la web lokosxelbaloncestofemenino.com en representación del resto de colaboradores.

El partido, a beneficio de Banco de Alimentos de Madrid, fue todo un éxito como así lo demuestran los 336 kilos de comida que según nos informan desde el propio Banco se recaudaron durante el partido de Lokos X El Baloncesto Femenino.

 


FEB

fotos: Luis Javier Benito & Lou Mesa
lokosxelbaloncestofemenino.com